Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte

_En Financiería MEXI promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna ci...


Financieria Mexi - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Web Application Developer

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor...


Getecsa - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Técnico En Plantas De Emergencia

**Sertres** Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre: - Seguridad - Climatización - Monitoreo - ...


Sertres - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Desarrollador Python Odoo

Empresa líder en el sector está en búsqueda de un Desarrollador Python Odoo, para unirse a nuestro equipo de tecnología. Esta es una emocionante oportunidad ...


Imc Holding 420 - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Analista Base Datos/Soporte Técnico/Sql Y Oracle

Detalles de la oferta

Deberes y responsabilidades laborales:- Evaluar y validar incidentes mayores, Brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.- Ser capaz de gestionar incidentes de forma rotativa, Operación y monitoreo de la infraestructura tecnológica y la malla Operativa. Escalación de situaciones críticas de TI de acuerdo con las matrices de escalación. Análisis y solución de incidentes de primer nível de la infraestructura tecnológica y proceso de la malla operativa. Documentación de situaciones o incidentes críticos que hayan afectado la entrega a tiempo de los sistemas críticos.Conocimientos software y herramientas:**Administración y operación de sistemas operativos Windows y Linux server (básico). Red de datos (básico). Administración y operación bases de datos SQL & Oracle (Conocimiento básico). Herramientas de monitoreo y automatización.**Requisitos adicionales: Licenciatura o ingeniería afín a sistemas (recién egresado). Haber trabajado en una mesa de ayuda, Command Center y/o soporte a la operación (deseable) Actitud de Servicio.Disponibilidad en roles de turno: Matutino, vespertino y nocturno.Si eres recién egresado, no dudes en postularte.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:37:19.012Z