**Role overview **- Entender el brief del cliente/solicitud del estudio, realizar cuestionarios, revisión de cuestionarios, materiales, link de los proyectos, entender las bases de datos (conocimientos básicos), manejo de plataforma para bajado de información (Harmoni), armado de presentación, pensamiento lógico y anticipación a errores de data para establecer planes de acción, integración de ideas y análisis básico de los resultados, presentando la información de manera clara y precisa, en tiempo y forma de manera responsable.**What will I be doing? - **Conocimiento y entendimiento de cómo funciona y qué es un cuestionario, análisis de información. Entendimiento de la lectura de los datos para aportación de ideas: Desarrollo de un plan de procesamiento, identificación de problemas básicos para corrección. Aportar conocimientos sobre la información leída en las tablas de datos. Capacidad de hacer síntesis de los datos. Proactividad en la búsqueda de iniciativas y soluciones. Habilidad para conocer y manejar software (iquote, NWB, itime, etc).**What do I need to bring with me?**:- Organización- Comunicación fluida- Atención al detalle- Administración del tiempo- Gestión del cambio- Preferentemente conocimiento en SPSS- Software estadístico básico**What is in it for me? **- Lograrás brindar soluciones efectivas que impacten a la pregunta de negocio del cliente.**Business unit information: (i.E. SL description) **- Para BHT, el seguimiento ya no es una herramienta aislada para medir el mercado, es un elemento clave del sistema de gestión de marca de los profesionales del marketing. Cuando se hace correctamente, permite a las marcas saber cómo lograr el equilibrio adecuado entre las ventas a corto plazo (tácticas) y la eficiencia del gasto con la construcción de marca a largo plazo y la eficacia del marketing (estrategia) con las métricas correctas proporcionadas en el momento adecuado para ayudar a impulsar el crecimiento rentable de la marca.**Company information**:Somos una compañía global con presencia en 90 países, buscando ser el socio preferido de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a comprender el mundo tal como es, con el fin de operar de manera eficaz y sostenible mediante la aportación de información precisa y relevante que sea fácil de usar. Nuestra plataforma cultural se basa en la Integridad, Curiosidad, Colaboración, Cliente Primero y Espíritu Emprendedor.