**CONVERTORS DE MEXICO, A CARDINAL HEALTH COMPANY****Solicita**:**Analista Bilingue de Soporte Tecnico****Descripción y Requisitos**- Lo que el Centro de Servicios de TI contribuye a Cardinal Health- La tecnología de la información supervisa el desarrollo, la entrega y el funcionamiento efectivos de los servicios informáticos y de información. Esta función anticipa, planifica y ofrece soluciones y estrategias de tecnología de la información que permiten las operaciones e impulsan el valor comercial.- El Centro de servicios de TI resuelve los problemas técnicos de los clientes a través de una comunicación virtual en tiempo real con los clientes de acuerdo con los objetivos, procesos y procedimientos del nível de servicio. Esta familia de puestos sirve como enlace entre el cliente y otros recursos internos de tecnología de la información para resolver problemas comerciales relacionados con las tecnologías y, según sea necesario, escala problemas complejos y de gran escala a otras familias de puestos. El Centro de servicios de TI mantiene un depósito de conocimiento que se mantiene para su uso en TI para ayudar a brindar soporte a los clientes.- Calificaciones- 0 / 2 años de experiência- BA, BS o experiência equivalente en un campo relacionado- Nível de ingles: Avanzado / Bilingue- Lo que se espera de usted y de los demás en este nível- Aplica conceptos básicos, principios y capacidades técnicas para realizar tareas rutinarias.- Trabaja en proyectos de alcance y complejidad limitados- Sigue los procedimientos establecidos para resolver problemas técnicos fácilmente identificables- Trabaja bajo supervisión directa y recibe instrucciones detalladas- Desarrolla la competencia mediante la realización de asignaciones de trabajo estructuradas- Puesto: Tecnico**Información Adicional**- Tipo de contrato: Permanente- Salario: $16,000.00 Pesos- Pais: MEXICO- Estado o Region: Chihuahua- Ciudad: Ciudad Juarez