**Vacante para la empresa HTNexus en Gonzalitos -Monterrey, Nuevo León**:**Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Analista Bilingüe Administrativo**es un puesto a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, además de ser el enlace entre el personal de operaciones, los ejecutivos de relación y clientes.**El objetivo general**de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos.**Responsabilidades**:- Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes- Realizar actividades de administración como el seguimiento de tickets y contestación de correos electrónicos en Inglés.- Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.**Necesitas**:Inglés avanzado conversacionalNível de estudios:Desde secundaria concluida y bachillerato trunco o concluidoExperiência en Atención a clientes o en call center**Ofrecemos**:Sueldo base de $12,500Adicional mente bono de puntualidad y asistencia de $1,400Adicional a tu sueldo bono de productividad de $2,000Ingreso a la nómina desde el primer día.Contratación directa por la empresa, (no outsourcing)**Trabajo de lunes a viernes 7:00 AM a 4:00 PM/ 8:00 AM a 5:00 PM**Todas las prestaciones de ley:**IMSS, 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, prima vacacional, AFORE, INFONAVIT, SEGURO DE GASTOS MEDICOS MENORES (consultas gratuitas las 24 HRS del día y traslado de ambulancia).**Ambiente de trabajo enfocado a valores (Trabajo en equipo, honestidad, excelencia, calidad).Cursos gratuitos para colaboradoresBono de permanenciaCapacitación pagada al 100%Excelente ambiente de trabajoEstabilidad laboralPolítica de Adelanto de SueldoOficinas céntricas**NO LO PIENSES MÁS Y APLICA A LA VACATE, TE ESTAMOS ESPERANDO !****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- seguimiento a tickets- contestación de correos y chat- actitud de servicio