.Trinity Rail Sabinas solicita: Analista Cadena de Suministro**Responsabilidades generales**:- Generar en LX la lista de materiales (BOM) directos, con base en el programa de producción, para conocer la demanda de materiales y solicitarlos al departamento de compras, conociendo de ésta manera las cantidades y fechas de entrega.- Asegurar la importación de los materiales en la frontera.- Elaborar el programa de envío de materiales y la solicitud de transporte, para su traslado oportuno a las planta. Solo en los casos de algunas plantas (en función de los recursos y equilibrio de funciones).- Elaborar y entregar al área de compras, los requerimientos de materiales de las plantas, a fin de contar oportunamente con éstos. De igual forma asegurar la continuidad de sus operaciones.- Mantener constante comunicación con Trinity Eagle Pass con respecto al cruce de las mercancías, dándole un Reporte de Prioridades de Cruce.- Participar activamente en al menos un comité de seguridad, salud y medio ambiente del sistema de gestión, de seguridad, salud y medio ambiente- Reportar y en lo posible corregir y/o eliminar los peligros que detecte durante el desarrollo de su trabajo- Cumplir con el entrenamiento que se le asigne relacionado con seguridad, salud y medio ambiente- Realizar observaciones de seguridad al personal que lo rodea, dando retroalimentación del comportamiento inseguro mediante el programa STOP.- Participar en las reuniones diarias y mensuales de SQDCE y en los GEMBA Walks resolviendo problemas y dando el soporte requerido a las plantas para cumplir con las metas de los KPIs SQDCE conforme al procedimiento vigente.- Informar al jefe inmediato y/o departamento de EHS de cualquier peligro y/o comportamiento inseguro que observe durante la jornada laboral y cuando sea posible corregirlo inmediatamente.- Participar activamente en las iniciativas de EHS y ser promotor de una cultura de cero lesiones y contaminación ambiental.**Requerimientos **del puesto**:**Educación**:Ingeniería.**Experiência**:No necesario.**Idiomas**:Inglés intermedio**Competencias**:- Conocimiento funcional: Requiere conocimiento conceptual de las teorías, prácticas y procedimientos dentro de una disciplina.- Experiência en el negocio: Aplica conocimientos generales de negocios desarrollados a través de la educación o experiências pasadas.- Liderazgo: No tiene responsabilidades de supervisión; rinde cuenta por el desarrollo de su contribución técnica.- Solución de problemas: Utiliza los procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estandarizados; analiza información y prácticas de rutina para hacer juicios.- Impacto: Tiene impacto ilimitado en su propio equipo de trabajo; trabaja con procedimientos y prácticas estandarizadas para lograr objetivos y fechas límite.- Habilidades interpersonales: Intercambia información sencilla, hace preguntas y verifica para asegurar comprensión.**Conocimientos**:- Conocimientos de Microsoft office