Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ops Sup Analyst 1 - Analista De Control De Procesos

.The Ops Sup Analyst 1 is an entry-level position responsible for providing operations support services, including but not limited to; record/documentation m...


Desde Citi - Veracruz

Publicado 6 days ago

Analista De Flotilla De Vehículos :)

BUSCAMOS UN **ROCKSTAR COMO ANALISTA DE FLEET : )****_¿Qué vas a hacer?_**- Manejo de bases de datos- Solicitar y dar seguimiento a tramites vehiculares- Act...


Desde Kovi México - Veracruz

Publicado 6 days ago

Analista De Despacho

Totalplay es una empresa de Grupo Salinas que ofrece el servicio más innovador de México, te invita a incorporarte como: ESCOLARIDADMínimo Barchillerato Conc...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Analista De Inteligencia De Datos

**ILUSIÓN**, la marca de lencería más amada en México, inspiramos a las mujeres latinas a alcanzar la mejor versión de sí mismas a través de nuestro portafol...


Desde Ilusión - Veracruz

Publicado 6 days ago

Analista Calidad Call Center Cobranza

Analista Calidad Call Center Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores**OFRECEMOS**:Sueldo base $6,500Bono de productividad $2,500Apoyo de transporte $500Prestaciones de ley inmediatasEstabilidad y crecimiento laboralBono por referidosInstalaciones cercanas al metro**Requisitos**:Preparatoria concluida (comprobable)Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en**CALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS**Estabilidad laboralÉtica y apego a normas**ACTIVIDADES**:Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesRealizar registro de cada retroalimentación realizadaRealizar calibracionesMonitoreo en línea, remoto o grabacionesApoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoElaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones**HORARIO**:VESPERTINO: Lunes a viernes de 2:30 10:00 pm y Sáb de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00**LUGAR DE TRABAJO**:A calles de metro San Antonio Abad (línea azul)¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Center Cobranza


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Calidad Call Center Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Built at: 2024-10-03T06:48:55.953Z