Analista Calidad De Call Center

Analista Calidad De Call Center
Empresa:

Codere


Detalles de la oferta

**Objetivo**:El propósito del analista de calidad es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos de operaciones cumplan con los estándares de calidad establecidos por la compañía.Adicional identificar posibles errores en cada proceso y alertar a cada equipo para que se tomen las acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.- **Principales actividades**:- Monitorear los procesos de los diferentes equipos para garantizar el cumplimiento correcto de las funciones y actividades de cada uno.- Dar una retroalimentación clara y objetiva sobre los hallazgos encontrados.- Proponer planes de trabajo para garantizar que los procesos se cumplan de acuerdo a los estándares definidos.- Realizar calibraciones periódicamente a los diferentes equipos.- Realizar auditorías periódicamente para garantizar el cumplimiento de los objetivos de cada proceso.- Realizar informes periódicos sobre las calibraciones y monitoreos realizados, así como las diferentes observaciones y posibles planes de acción a implementar.- **Requisitos**:- Preparatoria terminada o tunca- Conocimiento en área de calidad y Auditoria al menos 1 año- Paquetería Office- Conocimiento en software de marcación predictiva- Conocimiento en campañas de atención a clientes y ventas.- Conocer estructura de calibraciones con clientes internos y externos.- **Deseable**:Tener conocimientos en el sector de juego online o en el manejo de call center, ventas, atención al cliente y auditoria.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Calidad De Call Center
Empresa:

Codere


Inspector De Calidad

Empresa de inyección de plástico solicita Inspector de Calidad.**Requisitos**:- Experiência en fabricas de plástico.- Conocimiento en Buenas Prácticas de Man...


Desde Plastiheat - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Calidad

Analista de calidad callcenterCall Center con 26 años en el mercado, está en busca de tu talento como Analista de Calidad el mejor banco del país.**Requisito...


Desde Mitu Calzado - Veracruz

Publicado 9 days ago

Toma De Pedidos / Temporal -- 3 Días Por $1200

ECD, Innovación en Comunicación MulticanalEstamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como:Trabaja con nosotros por t...


Desde Especialistas Contacto Directo Ecd - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador De Limpieza

Experiência: 1 año mínimo en trabajos de limpiezaTrabajo de limpieza de vestiduras, tapetes, sillones, sillas, etc..Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $...


Desde Megalimpio - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:56:59.547Z