Analista Calidad Telefónica Axap/Qbo

Detalles de la oferta

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.

¿Estás listo?

**Objetivo del puesto**:
Detectar, investigar y detonar posibles áreas de mejora, plantear alternativas de solución a problemas propios que se identifiquen durante las evaluaciones.

**Principales Funciones**:

- Monitorear las llamadas de los asesores asignados utilizando las herramientas para la escucha de llamadas y formato de evaluación de calidad para medir el servicio y calidad brindada a nuestros clientes.
- Reportar las evaluaciones obtenidas por los asesores telefónicos para su retroalimentación oportuna, evaluándolos a través del formato de calidad y llevando el respaldo de cada una, para conocer el nível de calidad y servicio que se proporciona; así como informar las áreas de oportunidad detectadas.
- Seleccionar llamadas específicas o aleatorias y escucharlas en conjunto con operaciones, homologando criterios de evaluación y procesos de las llamadas para estar calibrados en cuanto a la atención telefónica que se debe brindar a nuestros clientes y tener información de todas las áreas.
- Gestionar las certificaciones del personal de nuevo ingreso, monitoreando, reportando y dando seguimiento a su desempeño para asegurar que se encuentre bien capacitado y pueda cumplir en el servicio y calidad que se tiene como objetivo brindar al cliente.
- Brindar atención a quejas e inconformidades de nuestros clientes analizando la situación y de acuerdo a los procesos determinar si la inconformidad es o no procedente a fin de dar respuesta oportuna al cliente.

**Su Perfil** Requisitos**:

- Formación Académica: Licenciatura en administración o a fines (Certificado).
- Idioma: Inglés básico.
- Tipo y tiempo de experiência: 1 año en monitoreo de llamadas o roles similares.
- Conocimiento: Análisis de bases de datos.
- Herramientas: Office intermedio - avanzado en Excel.
- **Horario: 9:00 a 18:30 hrs. L-V.**:

- **Ubicación: Querétaro, Querétaro.**

**Competencias**:

- Orientación a Resultados.
- Conocimiento del Negocio.
- Motivación e Inspiración.
- Habilidad Organizacional.

Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Know You Can

**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.

De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos / Analista De Soporte

Analista de Soporte a Producto **Modalidad de trabajo**: Presencial - Queretaro Nível de Inglés intermedio - avanzado **Escolaridad**: Mínimo preparatoria **...


Ids Comercial, S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 8 days ago

Analista De Procesos Administrativos Y Customer

**Analista de Procesos administrativos y Customer service** Olimpus Natación somos una organización con 30 años de experiência salvando y transformando vida...


Olimpus Natación - Querétaro

Publicado 8 days ago

Analista Capacitación Telefónica

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo. ¿Estás listo? **Objetivo**: Gestio...


Axa - Querétaro

Publicado 8 days ago

Análisis De Datos

**DOCENTES DE INGENIERÍA UVM** Las ingenierías son el motor de desarrollo en diversos sectores a nível mundial. Desarrolla en los futuros profesionistas el ...


Universidad Del Valle De México - Querétaro

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-23T20:21:50.861Z