**Acerca de DHL**:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
**Requisitos**:
- Escolaridad: Preparatoria concluida.
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.
- Manejo: de Excel intermedio (se realizara prueba).
- Disponibilidad de horario:Rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo.
**Funciones principales**:
- Gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente
- Mantener actualizado el "Formato de Citas" y compartir con el cliente.
- Realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.
- Controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.
- Conocer el proceso de Planeación de Ordenes que realizan los OM.
- Mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente
- **Zona de trabajo** Cuautitlan izcalli tepalcapa
**Horario: Rol de 3 turnos disponibilidad de lunes a sabado ocasionalmente domingos**
**Ofrecemos**:
- $13,405 mensuales brutos
- Vales de despensa 10%
- Prima vacacional el 50%
- Aguinaldo superior 30 días
- Vacaciones conforme a ley
- Días de descanso adicionales a los de ley.
**Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!