Analista Call Center

Detalles de la oferta

FINANCIERA POR CRECIMIENTO SOLICITA:
ANALISTA CALL CENTER

TE OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORAL

Interesados favor de mandar tu CV al correo en la publicación para concretar cita

**Requisitos**:
Estado civil: Indistinto

Escolaridad: Preparatoria o Carrera Trunca/ Terminada.
Experiência: Indispensable en Atención a Clientes

Vacantes Para Inglés y Español

Excelente actitud de servicio y buena presentación

HORARIOS VESPERTINOS DE 1:30 PM A 22:30 PM y de 2:30 PM A 11:30 PM

DOS DIAS DE DESCANSO

Descripción de puesto:
El analista se encargara de liberar transacciones pendientes así como analizar documentación de los clientes.
Habilidades:
Uso de computadora básico

Analítico

Buena comunicación en equipo.
Toma de decisiones

Organizado

Ofrecemos:
ESTABILIDAD LABORAL Y CONTRATACIÓN INMEDIATA

CUBRIR HORARIO VESPERTINO INDISPENSABLE

DOS DIAS DE DESCANSO ENTRE SEMANA

Excelente ambiente de trabajo!!!!
SUELDO VACANTE EN ESPAÑOL

Base

Bono Asistencia

Bono Puntualidad

Bono Productividad

TOTAL: $8,500

SUELDO VACANTE EN INGLES

Base

Bono Asistencia

Bono Puntualidad

Bono Productividad

TOTAL: $9,500

Excelente actitud, iniciativa, participación, proactivo, Capacidad de persuasión, fluidez verbal, negociación, empuje, trabajo bajo por objetivos, manejo de objeciones, tolerancia a la frustración y con personalidad extrovertida.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 - $9,500.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Diurno
- Turno vespertino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T10:54:11.699Z