Analista Call Center

Detalles de la oferta

**ANALISTA DE CALL CENTER. REQUISITOS**: Lic. o Ing. concluida.Excel intermedio. Inglés intermedio - avanzado. Experiência mínima de 6 meses en puesto o afín. Disponibilidad de rol de 3 turnos.**RESPONSABILIDADES**: Controlar y reportar Kpi´s del área. Atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma. Trato con líneas transportistas. Dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque y transporte a cliente desde su salida hasta llegada al cliente.**Reporte y solución de incidentes. SKILLS**: Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Tolerancia a la frustración.**Zona**: Cuautitlán Izcalli. Sueldo: $11,000 - $12,000 brutos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 8 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T04:03:06.873Z