Analista Call Center (Logistica)

Detalles de la oferta

DHL Empresa #1 en LogísticaAcerca de DHL:Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente**Requisitos Indispensables**- **Escolaridad**: Preparatoria concluida.- **Experiência**: Mínimo 2 años de experiência en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.- **Manejo**: de Excel intermedio.- **Disponibilidad de horario**:Rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo**.****Principales funciones**- Gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente- Mantener actualizado el "Formato de Citas" y compartir con el cliente.- Realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.- Controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.- Conocer el proceso de Planeación de Ordenes que realizan los OM.- Mandar a citar los DO de acuerdo a los requerimientos del cliente**Zona de trabajo Cuautitlan izcalli tepalcapa**- **$13,405 mensuales brutos**:- Vales de despensa 10%- Prima vacacional el 50%- Aguinaldo superior 30 días- Vacaciones conforme a ley- Días de descanso adicionales a los de ley.**Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!_**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Analista call center logística: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Staff De Cafeteria Turno Vespertino

**Empresas Comerciales** es la división de Servicios Complementarios de **Mobility ADO**, nosotros somos una empresa dedicada a brindar servicios a pasajeros...


Desde Plaza Comercial Oriente S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes/Industria Farmacéutica Y

**DESCRIPCION DEL PUESTO** **Requisitos**: 3 años de experiência como Especialista de Servicio a Clientes, preferentemente en la industria de Dispositivos m...


Desde To Cash Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Guardia Recepcionista

Importante empresa de seguridad solicita**:Guardia recepcionista **_**(watcher)**_ **Requisitos**: - Manejo de paquetería Office. - Atención al cliente. - ...


Desde Movisafe - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor En Atenncion A Clientes Y Soporte Tecnico

**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Coyoacán, Ciudad de México**: FUNCIONES: - Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconv...


Desde Mi Empleo Ideal - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-05T21:08:22.189Z