Analista Capacitación Telefónica

Detalles de la oferta

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.

¿Estás listo?

**Objetivo**:
Gestionar y desarrollar las habilidades de los colaboradores, capacitar y formar personal de nuevo ingreso creando un sentido de pertenencia, así como diagnosticador de las necesidades de formación con una visión estratégica enfocada a las necesidades del negocio.

**Principales Funciones**:

- Formar y capacitar a los colaboradores, Supervisores del Centro de Contacto así como al personal de nuevo ingreso con base a la información, procesos y material de capacitación para garantizar el conocimiento y correcta función de los asesores del Centro de Contacto con el fin de brindar un Servicio de excelencia a nuestros asegurados.
- Identificar áreas de oportunidad y necesidades operativas del Centro de Contacto mientras se imparten las capacitaciones, refuerzos, retroalimentaciones y apoyo en piso para reforzar áreas de mejora, crear el material de capacitación y corregir las áreas de oportunidad identificadas.
- Gestión y seguimiento con los Supervisores para entrega de información y avances (generación de reportes).
- Identificar si un colaborador cumple con las habilidades para desarrollar las funciones en el Centro de Contacto, documentando sus evaluaciones, indicadores e incidencias para garantizar que el personal del Centro de Contacto cumpla con el perfil que se requiere en la operación.

**Su Perfil**

**Requisitos**:

- **Formación Académica: Licenciatura concluida en áreas de administración, psicología, pedagogía o afines (Concluido).**:

- Idioma: inglés básico.
- Tipo y tiempo de experiência: De 1 a 3 años, en áreas de capacitación, gestión y formación de equipos (indispensable).
- Conocimiento: Habilidades técnicas.
- Herramientas: Power Point y creación de videos con contenido dinámico.
- **Ubicación: Querétaro.**:

- **Horario: 10:00 a 19:30 hrs. L-V.**

**Competencias**:

- Orientación a Resultados.
- Conocimiento del Negocio.
- Motivación e Inspiración.
- Habilidad Organizacional.

Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Know You Can

**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.

De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos / Analista De Soporte

Analista de Soporte a Producto **Modalidad de trabajo**: Presencial - Queretaro Nível de Inglés intermedio - avanzado **Escolaridad**: Mínimo preparatoria **...


Ids Comercial, S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 7 days ago

Análisis De Datos

**DOCENTES DE INGENIERÍA UVM** Las ingenierías son el motor de desarrollo en diversos sectores a nível mundial. Desarrolla en los futuros profesionistas el ...


Universidad Del Valle De México - Querétaro

Publicado 7 days ago

Analista De Procesos Administrativos Y Customer

**Analista de Procesos administrativos y Customer service** Olimpus Natación somos una organización con 30 años de experiência salvando y transformando vida...


Olimpus Natación - Querétaro

Publicado 7 days ago

Analista De Procesos Administrativos Y Customer

**Analista de Procesos administrativos y Customer service**Olimpus Natación somos una organización con 30 años de experiência salvando y transformando vidas ...


Olimpus Natación - Querétaro

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T13:11:51.275Z