Analista Central De Call Center

Analista Central De Call Center
Empresa:

Provident México


Detalles de la oferta

Ubicación: Coorporativo**Retos a los que te enfrentas en esta posición**:Contar con un Rol multiskill de los procesos claves de soporte de CSC, que permitan cubrir las necesidades del negocio las cuales son: Certificación, asignación y actualización de leads y promesas de pago, generación de referencias de pago, documentación de las quejas y solicitudes de servicio, aplicación de encuestas, auditoria en procesos de calidad, actualización y validación de geocobertura**Si eres una persona que cuenta con**:- Licenciatura o pasante en Administración, Comunicación, Mercadotecnia, Psicología o afín.- Experiência mínima seis meses en áreas de servicio-soporte al cliente, preferentemente en Call Center- Manejo de sistemas CSC (Marcador, CRM, etc).- Manejo de Paquetería Office Avanzado- Excel Intermedio y principalmente en manejo de bases de datos- Buena redacción y ortografía- Nível de Inglés básico- Disponibilidad de trabajo tiempo completo y rolar turnos, en una ventana de servicio de 8am a 9pm.- Una alta actitud de servicio, negociación, facilidad de comunicación, orientado al cliente y organizado- Apego a Normas y procedimientos**Vive la experiência de ser Provident**:Buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nível de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de Provident.- Sueldo mensual competitivo- Vales de despensa- Fondo de ahorro- Vacaciones Superiores + prima vacacional- SGMM y Seguro dental y visual- Seguro de vida- Oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantesEn Provident México, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Central De Call Center
Empresa:

Provident México


Asesor Telefónico / Medio Tiempo

_**¡¡ INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR TELEFÓNICO... TURNO MATUTINO Y VESPERTINO DE 6 HRS, TÚ ELIJES !!**_- > >NOS UBICAMOS EN14 ORIENTE Y 28 NORTE,COL...


Desde Cae Contact Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Call Center Campaña Por Temporada L-S

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla**:Buscamos asesor de ventas medio tiempo, tenemos turno matutino y vespertinoÚnete a una de...


Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Experiencia No Necesaria Agentes Telefónicos

**_#EXPERIENCIA NO NECESARIA AGENTES TELEFONICOS##_**- ((AGENTES TELEFONICOS))NO EXPERIENCIA1/2 TIEMPO_**_AGENDA_**_ UNA _**_ENTREVISTA_**_ POR _**_WHATSAPP_...


Desde Lcc Contact Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Recepcionista/Ventas

SEBA TYRESSOLICITA PERSONAL PARA ATENCION AL CLIENTE VENTAS.EN LA ZONA DE Iblvd. Forjadores De Puebla 1216 Interior, 72700, Puebla, Puebla**Requisitos**:- MA...


Desde Naccisa - Puebla (de los Angeles)

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-05T10:27:23.625Z