Analista Central De Call Center

Detalles de la oferta

Ubicación: Coorporativo**Retos a los que te enfrentas en esta posición**:Contar con un Rol multiskill de los procesos claves de soporte de CSC, que permitan cubrir las necesidades del negocio las cuales son: Certificación, asignación y actualización de leads y promesas de pago, generación de referencias de pago, documentación de las quejas y solicitudes de servicio, aplicación de encuestas, auditoria en procesos de calidad, actualización y validación de geocobertura**Si eres una persona que cuenta con**:- Licenciatura o pasante en Administración, Comunicación, Mercadotecnia, Psicología o afín.- Experiência mínima seis meses en áreas de servicio-soporte al cliente, preferentemente en Call Center- Manejo de sistemas CSC (Marcador, CRM, etc).- Manejo de Paquetería Office Avanzado- Excel Intermedio y principalmente en manejo de bases de datos- Buena redacción y ortografía- Nível de Inglés básico- Disponibilidad de trabajo tiempo completo y rolar turnos, en una ventana de servicio de 8am a 9pm.- Una alta actitud de servicio, negociación, facilidad de comunicación, orientado al cliente y organizado- Apego a Normas y procedimientos**Vive la experiência de ser Provident**:Buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nível de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de Provident.- Sueldo mensual competitivo- Vales de despensa- Fondo de ahorro- Vacaciones Superiores + prima vacacional- SGMM y Seguro dental y visual- Seguro de vida- Oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantesEn Provident México, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico - Matutino

**CSP TI CONTACT CENTER****!ESTA CONTRATANDO PARA LABORAR MEDIO TIEMPO POR LAS MAÑANAS¡**- Lunes a viernes de 9 a 3 pm y sábado de 9 a 1 pm, descanso fijo Do...


Csp Ti - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Contact Center : Descansa Domingos : ½ Tiempo

**Vacante para la empresa Sth Puebla en Puebla, Puebla**:- Empresa de telemarketing con certificación en la NOM ISO**requiere:_**_- Agentes Contact Center -_...


Sth Puebla - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Agente Telefónico - Trabaja 5 Días - T. Completo

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla**:**_TRABAJA CON NOSOTROS COMO AGENTE TELEFÓNICO_**- Horario:_Lunes a Viernes de 12:00 p.M....


Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Asesor Telefonico

¿ESTAS BUSCANDO TU PRIMER EMPLEO?!!!FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO!!!**CONTRATACION INMEDIATA**Ofrecemos:? Sueldo base semanal? Pagos Semanales? Tra...


Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T02:33:22.033Z