Analista Centro Contacto

Detalles de la oferta

Objetivo
Atender los requerimientos, asesorías, quejas y apoyo operativo reportados y/o solicitados por los comisionistas, esto para garantizar su correcta operación.

Escolaridad
Licenciatura Económico Administrativa o Trunco

Experiencia en

Atención y servicio al cliente.
Atención a requerimientos por medios alternos de manera simultánea (chat, correo y llamada).
Registro y solución de requerimientos.


Años de experiencia laboral
1 año

Conocimientos específicos

Dominio de plataforma de seguimiento tickets a nivel básico.
Dominio de paquetería Office a nivel intermedio.
Dominio de plataformas de chat y llamadas a nivel básico.


Zona de trabajo
Híbrido (CDMX Zona Sur/Home office)

**Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Analyst (Especialista En Analítica De Datos Ti)

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.Estamos en la búsqueda de un Data Analyst con experiencia comprobada en el dise...


Importante Empresa Del Sector - Miguel Hidalgo, Ciudad De México Df - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista Senior De Desarrollo De Producto

El Analista Sénior de Administración del Desempeño de Productos es un rol profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas d...


Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

It Business Analyst

The IT Business Intermediate Analyst is an intermediate-level position responsible for liaising between business users and technologists to exchange informat...


Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Inventarios

Somos una empresa mexicana líderes en el sector logístico, formada por personas apasionadas, enfocadas a brindar soluciones integrales de logística a la medi...


Henco Global - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-14T01:43:53.129Z