Analista Centro De Contacto

Analista Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

GEPP, una de las empresas líderes en la industria de bebidas y alimentos en México, se encuentra en la búsqueda de un Analista Centro de Contacto con conocimientos en Microsoft Excel, SQL Server, Power BI y habilidades en el manejo de datos y análisis de información para integrar al equipo de trabajo en su sede de la Ciudad de México.

El Analista Centro de Contacto será responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes y en la productividad del equipo de agentes. Será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.

Las responsabilidades principales del puesto son:

- Recopilar y analizar datos del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente.
- Interpretar y presentar la información analítica de manera sencilla para que sea accesible a los líderes y gerentes del área.
- Generar reportes y herramientas de análisis para medir la productividad y eficiencia del departamento.
- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.

**Requisitos**:

- Habilidad de procesamiento y análisis de información.
- Excel intermedio-avanzado.
- Conocimientos avanzados de SQL Server y Power BI.
- Manejo de macros.
- Experiência de al menos 2 años en puesto similar.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.
- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.

OFRECEMOS:

- Sueldo $13,000 mensuales
- Horario de Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm
- Prestaciones de ley y superiores
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo competitivo y enfocado en la excelencia.

LUGAR DE TRABAJO: TLALNEPANTLA.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!

Postulate por este medio o envía tu C.V al 5579298395 con la Lic. Janeth Ángel (NO LLAMADAS)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Analista De Validación

Landsteiner Scientific es una compañía farmacéutica mexicana fundada en 1998, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos para la...


Desde Landsteiner Scientific - Estado de México

Publicado 14 days ago

Analista Planeacion De La Demanda

**Analista Planeación de la Demanda.** **Perfil**: Escolaridad: Lic. Administración o afines, Ing. Industrial Experiência: Recién Egresado **-Conocimiento...


Desde Baby Creysi - Estado de México

Publicado 14 days ago

Analista De Información

**ZAPATA /// Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".** **Solicita: Analista de Información y Cal...


Desde Ariza De México S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 14 days ago

Analista De Trafico

**LIPU BY TRAXION **empresa de transporte, respaldada por más de 20 años de experiência en el ramo de transporte de personal se encuentra en búsqueda de tu t...


Desde Lipu Transportes - Estado de México

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-18T12:25:19.672Z