Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Mejora Continua Jr

**Empresa Financiera solicita**:**ANALISTA DE MEJORA CONTINUA Jr.****OBJETIVO**Analizar y monitorear los indicadores de Calidad de las áreas de la organizaci...


Desde Trejo & Asociados - Veracruz

Publicado a month ago

Analista De Riesgos

**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic. Actuaria o Ing. Matemática (pasante o titulado)Conocimientos en programación en Visual basic y/o Fox ProConocimiento en ...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Veracruz

Publicado a month ago

Analista De Princing

Empresa comercializadora en productos de refrigeración, aire acondicionado busca:Analista de Princing**_Objetivo del puesto: _**Garantizar y mantener precios...


Desde Coresa Sa De Cv - Veracruz

Publicado a month ago

Analista Business Intelligence - Excelente Manejo

Analista Business IntelligenceEstudios: graduado en Matemáticas/ Ciencias computacionales/ Economía / Actuaría A partir de 1 año de experiência en Business I...


Desde Tractozone - Veracruz

Publicado a month ago

Analista Centro De Contacto

Analista Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

GEPP, una de las empresas líderes en la industria de bebidas y alimentos en México, se encuentra en la búsqueda de un Analista Centro de Contacto con conocimientos en Microsoft Excel, SQL Server, Power BI y habilidades en el manejo de datos y análisis de información para integrar al equipo de trabajo en su sede de la Ciudad de México.El Analista Centro de Contacto será responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes y en la productividad del equipo de agentes. Será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.Las responsabilidades principales del puesto son:- Recopilar y analizar datos del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente.- Interpretar y presentar la información analítica de manera sencilla para que sea accesible a los líderes y gerentes del área.- Generar reportes y herramientas de análisis para medir la productividad y eficiencia del departamento.- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.**Requisitos**:- Habilidad de procesamiento y análisis de información.- Excel intermedio-avanzado.- Conocimientos avanzados de SQL Server y Power BI.- Manejo de macros.- Experiência de al menos 2 años en puesto similar.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.OFRECEMOS:- Sueldo $13,000 mensuales- Horario de Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm- Prestaciones de ley y superiores- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo competitivo y enfocado en la excelencia.LUGAR DE TRABAJO: TLALNEPANTLA.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!Postulate por este medio o envía tu C.V al 5579298395 con la Lic. Janeth Ángel (NO LLAMADAS)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Built at: 2024-05-31T18:26:34.742Z