Analista Centro De Contacto Pepsi

Analista Centro De Contacto Pepsi
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

**Oferta de Trabajo: Analista Centro de Contacto - GEPP**En GEPP, líderes en la industria de bebidas y alimentos, estamos buscando un talentoso Analista de Centro de Contacto para unirse a nuestro equipo. Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa dinámica y en crecimiento, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!**Requisitos**:- Licenciatura concluida en Informática o a fines- Experiência comprobable mínima de 2 años en análisis de datos y centro de contacto.- Excelentes habilidades de programación, con énfasis en Python y SQL Server.- Power BI y Microsoft Excel.- Capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante.- Experiência trabajando con la marca Pepsi es una ventaja adicional.**Responsabilidades**:- Analizar datos del centro de contacto para identificar tendencias, oportunidades y desafíos.- Desarrollar, actualizar y mantener sistemas y procesos de análisis de datos.- Colaborar con equipos interfuncionales para garantizar la calidad y la integridad de los datos.- Crear informes y visualizaciones de datos utilizando Power BI y Microsoft Excel.- Implementar soluciones de programación para mejorar la eficiencia y la eficacia del centro de contacto.**¿Por qué unirse a GEPP?**En GEPP, nos enorgullecemos de nuestra cultura inclusiva y colaborativa. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde los empleados pueden desarrollar sus habilidades, avanzar en sus carreras y hacer una verdadera diferencia. Al unirte a nosotros, podrás disfrutar de:- Un paquete de compensación competitivo.- Oportunidades de desarrollo y formación continua.- Un entorno de trabajo diverso e inclusivo.- Una cultura de trabajo híbrido.- Prestaciones superioresSE TRABAJA DE LUNES A SABADO DE 9-7 ESQUEMA HIBRIDOSi estás listo para asumir un nuevo desafío y deseas ser parte de un equipo apasionado y dedicado, envíanos tu currículum al 5522914097 con Erika Martínez vitae y una carta de presentación. ¡Estamos deseando conocerte!**GEPP**Un lugar donde las ideas se convierten en realidad.*Nota: GEPP se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a contratar a la persona más calificada para cada puesto, independientemente de su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad o otro estado protegido por la ley.*


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Centro De Contacto Pepsi
Empresa:

Gepp


Analista De Inventarios

ESCOLARIDAD: Licenciatura Trunca/Concluida en Contaduría, Administración o afín EDAD: 27 A 45 AÑOS EXPERIENCIA: Mínimo de 1 año en puesto similar **Requisit...


Desde Comercializadora Farmapronto - Morelos

Publicado 7 days ago

Analista De Microbiología

**Somos una empresa de giro Alimenticio**Estamos en búsqueda de talento para **Analista de Microbiología****Objetivo**:Realizar análisis y seguimientos micro...


Desde Nutresa S.A De C.V - Morelos

Publicado 6 days ago

Analista De Comercio Exterior Bilingüe

**IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DE MUEBLES BUSCA TU TALENTO COMO EJECUTIVO DE COMERCIO EXTERIOR****Perfil**:- Licenciado Comercio internacional, Comercio Exterior...


Desde Talento Estratégico - Morelos

Publicado 6 days ago

Analista Comercial Para Fianzas Y Solvencias

.En **MAPFRE Seguros**, reconocida con distintivos como compañía **Modelo en Equidad de Género**, **Empresa Socialmente Responsable**, **Employers for Youth*...


Desde Mapfre - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T15:22:59.953Z