Analista Centro De Educación Continua - Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Perfil

Titulo profesional:
Lic.
Administración, Ing.
Gestión Empresarial o afín.
Experiencia mínima:
1 año de experiencia

Conocimientos:
• Administración y contabilidad general.
• Marketing
• Ventas y servicio al cliente
• Manejo de vehículo estandar

Actividades:
• Apoyo administrativo de ingresos y egresos del departamento de emprendimiento y educación continua.
• Apoyo en archivística del departamento.
• Apoyo para armado de expedientes de servicios otorgados
• Ventas, promoción, servicio al cliente y proveedores.
Sueldo y Prestaciones en entrevista
Jornada Laboral: Tiempo completo (Lunes a sábado) – Disponibilidad de horario
Personas interesadas enviar CV al correo rehumanos @ irapuato.tecnm.mx


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager

Job DescriptionManages the manufacturing operations for a small organization sized plant. Plans, organizes, and directs the manufacturing operation to ensure...


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