¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.Misión del puestoConciliación y análisis para garantizar la correcta aplicación de los recursos correspondientes a pago de primas alineados a las políticas establecidas, así como dar atención, seguimiento y solución a las aclaraciones derivadas de la cobranza.FuncionesValidación y aplicación de pagos manuales.Aplicación, conciliación y control de pólizas de agentes especiales.Apoyo en actividades relacionadas al cierre mensual y anual.Apoyo en la operación diaria de aplicación de la cobranza.Requisitos:Lic. Económico - Administrativo (Concluido)Manejo de Excel Intermedio - Avanzado (Tablas dinámicas, fórmulas, cruces, macros)Conocimiento en Cobranza (Indispensable)Experiencia en el sector asegurador (deseable)Capacidad de análisisDisponibilidad de HorarioOfrecemos:Modalidad de Trabajo: Híbrida / Los primeros meses es Presencial 100%Sueldo CompetitivoPrestaciones SuperioresHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00Lugar de Trabajo: General de Seguros - Patriotismo"Grupo Peña Verde promueve la inclusión en todos los procesos; garantizando igualdad de oportunidades de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad"Recuerda: ¡Confiamos en ti... Confiamos en tu talento!#J-18808-Ljbffr