**FUNCIONES.**1.Participar en el desarrollo de propuestas y planes para el desarrollo comercial de las marcas.2. Coordinar en conjunto con el KAM Sr. Y los socios comerciales en la ejecución de los planes y programas definidos en la agenda comercial que aseguren el logro de objetivos.3. Controlar y asegurar la correcta ejecución de los recursos asignados bajo las políticas y lineamientos establecidos, realizar en coordinación con las áreas de Marketing y de Trade MK4. Apoyar el KAM Sr. En administrar y coordinar el desarrollo de los socios comerciales.5. Asegurar en coordinación con el área de Logística de TSM la correcta planeación de la demanda.6. Dar seguimiento con el área de Credit & Collection para garantizar una cartera sana que permita el flujo de pedidos7. Detectar oportunidades de ventas a través de visitas periódicas al mercado.8. Apoyar a la implementación de acciones para asegurar en cumplimiento de ventas.9. Participar en la capacitación a la fuerza de ventas de los socios comerciales, así como del equipo de promotoria.10. Seguimiento y elaboración de guias.11. Posicionamiento del producto.12. Seguimiento de lanzamiento, promociones y descuentos.13. Especificación, homologación, catalogación y carga de artículos.14, Generación de reportes de ventas diarias, semanales y mensuales.15. Administración y generación de inventario para las plataformas.16. Manejo de indicadores comerciales.17. Selección y desarrollo de artículos con base a demanda o estrategia.**REQUISITOS.**- Ingeniería en Gestión Empresarial, Industrial, Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín.- Experiência deseable de 3 años como mínimo en el área comercial.- Disponibilidad de horario.- Liderazgo- Faclidad de palabra- Uso intermedio/avanzado de Excel- Ingles Intermedio- OrganizaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $24,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vidaConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas durante la jornada laboral.Lugar de trabajo: Empleo presencial