Analista Comercial

Detalles de la oferta

Paseo de la Reforma 342, Ciudad de México
Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Actualmente, tenemos disponible posición de: ANALISTA COMERCIAL.
Proporcionar asistencia administrativa y técnica a los integrantes de la Dirección Comercial México (DCM) en la atención y servicio a la Fuerza de Ventas, por medio de comunicación continua, trabajo en equipo y actitud de servicio, con el objetivo de ayudar al cumplimiento de los objetivos manejados por la DCM.
Proporcionar apoyo administrativo, dando seguimiento y entregando los trámites para firma y autorización debidamente soportados. Elaborar reportes de gastos, reembolsos de notas de consumo y control de pagos de las tarjetas corporativas.
Elaborar análisis y estadísticas de las Campañas y/o Programas implementados, dando como resultado presentaciones ejecutivas para la DCM.
Coordinar eventos de la Dirección Comercial realizando cotizaciones, reservaciones, invitaciones, registro, entrega de reportes y seguimiento hacia la Fuerza de Ventas para apoyar en la logística que contribuya en incrementar la rentabilidad y en eficientar costos.
Apoyar en la coordinación de convenciones, eventos especiales y Campañas locales, dando seguimiento a cada uno de los eventos como: Juntas Trimestrales, Seminarios, Convenciones, Simposium, Encuentro, Camino a la Cumbre, MDRT, a través de recordatorios por e-mail de las fechas límite para asegurar que la Fuerza de Ventas se registre oportunamente y asista a todos los eventos de la Compañía.
Atender personalmente y telefónicamente a Fuerza de Ventas, administrativos y candidatos, brindando la atención a promotores, asesores, personal administrativo y candidatos, así como recibiendo llamadas telefónicas, turnando a la persona que corresponde o tomando los recados en caso de ausencia con el fin de ser un puente de comunicación para los PO y otorgar el servicio a la Fuerza de Ventas.
Registrar y administrar las estadísticas de actividades relacionadas con la Fuerza de Ventas, recabando formatos de seguimiento así como solicitando su entrega a las Promotorías y Agentes para controlar su actividad y proporcionar a los funcionarios información que les permita tomar acciones y decisiones que incrementen su productividad.
Sueldo competitivo
Esquema híbrido
Prestaciones superiores a las de ley
Capacitación
Requisitos: Disponibilidad de horario (Lunes a Viernes 8:00 am a 5 pm), esquema híbrido.Manejo de paquetería office.Proactivo.Alto enfoque a resultados.Comunicación asertiva.En SMNYL valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales. Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo. Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal.
En SMNYL Te Queremos tal como eres, y te invitamos a proteger a las familias mexicanas.
¡Esperamos tu postulación!
¡En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Social Media Manager

¿Eres una persona creativa y organizada, con pasión por las redes sociales y la creación de contenido? ¡Estamos buscando **Social Media Manager** para unirse...


Proyecto Impulsa/ Unibetas - Baja California

Publicado 7 days ago

Practicante De Comunicación (Pacifico)

**OBJETIVO**: Será responsable de emitir y administrar la comunicación interna. **ACTIVIDADES**: Administrar la emisión de comunicados en el chat de la empr...


G-Global - Baja California

Publicado 7 days ago

Asesora De Belleza En Sucursal Juventud 2000

KISHA BEAUTY SUPPLY Solicitamos por crecimiento: **VENDEDORA DE MOSTRADOR** Vacante disponible en: - PLAZA JUVENTUD 2000 Mexicali B,C **Requisitos**: -...


Kisha Beauty Supply - Baja California

Publicado 7 days ago

Social Media

**Vacante para la empresa Empleando Tijuana en Tijuana, Baja California**: Estamos en búsqueda de un Social Media Recruitment Specialist innovador y proacti...


Empleando Tijuana - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T01:48:41.028Z