Paseo de la Reforma 342, Ciudad de México
Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia. Actualmente, tenemos disponible posición de: ANALISTA COMERCIAL.
Proporcionar asistencia administrativa y técnica a los integrantes de la Dirección Comercial México (DCM) en la atención y servicio a la Fuerza de Ventas, por medio de comunicación continua, trabajo en equipo y actitud de servicio, con el objetivo de ayudar al cumplimiento de los objetivos manejados por la DCM.
Proporcionar apoyo administrativo, dando seguimiento y entregando los trámites para firma y autorización debidamente soportados. Elaborar reportes de gastos, reembolsos de notas de consumo y control de pagos de las tarjetas corporativas.
Elaborar análisis y estadísticas de las Campañas y/o Programas implementados, dando como resultado presentaciones ejecutivas para la DCM.
Coordinar eventos de la Dirección Comercial realizando cotizaciones, reservaciones, invitaciones, registro, entrega de reportes y seguimiento hacia la Fuerza de Ventas para apoyar en la logística que contribuya en incrementar la rentabilidad y en eficientar costos.
Apoyar en la coordinación de convenciones, eventos especiales y Campañas locales, dando seguimiento a cada uno de los eventos como: Juntas Trimestrales, Seminarios, Convenciones, Simposium, Encuentro, Camino a la Cumbre, MDRT, a través de recordatorios por e-mail de las fechas límite para asegurar que la Fuerza de Ventas se registre oportunamente y asista a todos los eventos de la Compañía.
Atender personalmente y telefónicamente a Fuerza de Ventas, administrativos y candidatos, brindando la atención a promotores, asesores, personal administrativo y candidatos, así como recibiendo llamadas telefónicas, turnando a la persona que corresponde o tomando los recados en caso de ausencia con el fin de ser un puente de comunicación para los PO y otorgar el servicio a la Fuerza de Ventas.
Registrar y administrar las estadísticas de actividades relacionadas con la Fuerza de Ventas, recabando formatos de seguimiento así como solicitando su entrega a las Promotorías y Agentes para controlar su actividad y proporcionar a los funcionarios información que les permita tomar acciones y decisiones que incrementen su productividad.
Sueldo competitivo
Esquema híbrido
Prestaciones superiores a las de ley
Capacitación
Requisitos: Disponibilidad de horario (Lunes a Viernes 8:00 am a 5 pm), esquema híbrido.Manejo de paquetería office.Proactivo.Alto enfoque a resultados.Comunicación asertiva.En SMNYL valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales. Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo. Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal.
En SMNYL Te Queremos tal como eres, y te invitamos a proteger a las familias mexicanas.
¡Esperamos tu postulación!
¡En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!
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