ANALISTA COMERCIAL
Facturacion: preparar y emitir facturas de manera oportuna y precisa segun las transacciones comerciales, revisar y verificar la presicion de la informacion de las facturas. Cédito y cobranca: analizar la solvencia financiera de los clientes potenciales, desarrollar y mantener politicas y procediientos claros para la consecion de credito incluidos los limites de creidto, plazos de pago y los criterios de evaluacion de riesgos, supervisar las cuentas por cobrar y asegurarse que se sigan los procedimientos establecidos, realizar un seguimento de los pagos recibidos de los clientes, amteneer una comunicacion efectiva con los clientes para resolver caulquier problema relacionada con las partes. Venta: administrar las herramientas de ventas de la empresa, con el fin de garantizar una operación solida, y una optimización de los ingresos (ventas). Inventario de activos de ventas: Mantener un registro preciso de todas las herramientas de venta como dispositivos móviles, impresoras, entre otros.
Asignación de herramientas: Coordinar la asignación de herramienta asegurándose de que estén disponibles cuando se necesiten y que se utilicen de manera eficiente. Mantenimiento y repacacion: supervisar el mantenimiento regular y la reparacion de herramientas y activos para garantizar su buen funcionamiento y prologar su vida util. Capacitacion y soporte: proporcionar capacitacion y soporte a los vendedores sobre el uso adecuado de la herramienta y activos proporcionados, asi como los procedimientos para informar sobre problemas y/o necesidades de mantenimiento. Informes y reportes: preparar informes relacionados a ventas, estado fisico de los equipos y de clientes. Seguimiento a descuentos: Mantener un registro de los descuentos aplicados en nomina a los vendesores por la asignacion de activos. Actualización de software y aplicaciones: aseguirar que los equipos y alicaciones cuenten con la version mas reciente. Adminitracion de base de datos: mantener actualizados en la plataforma los precios, clientes y usuarios. Contratos: Elaboración de contratos a vendedores por la asignación de equipos.
**Requisitos**:
1.Manejo de base de datos excel
2.deseable licenciatura terminada
3.Experiência en puestos administrativos 6 meses
4.Capacidad de análisis de información
Horario de trabajo de lunes a sábado de 10 am a 6 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial