Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.
**¿Cuál es el objetivo del puesto?
**
Ejecutar procesos operativos del Área Comercial para lograr las metas establecidas de Bradescard
**Requisitos**:
Licenciatura económico-administrativo (trunca a terminada).
**Experiência**
2 años en:
- Administración de bases de datos.
- Habilidad analítica.
- Toma de decisiones.
- Comunicación
- Trabajo en equipo.
Deseable:
- Power Query
**Actividades**:
- Administrar los usuarios del personal de la agencia asignada para la tramitación de tarjetas en los módulos de crédito (Altas, Bajas y Movimientos de Tienda)
- Administrar los usuarios del personal de la agencia asignada para su capacitación (Altas y Bajas)
- Eliminar desviaciones en los reportes de tramitación de la fuerza de venta de las agencias
- Prevenir la mala operación de usuarios y números de promotor de la fuerza de venta de las agencias
- Validar que la plantilla activa de la agencia asignada sea la que efectivamente está operando en la tienda
- Automatización de reportes por medio de Power Query
- Seguimiento a procesos operativos del Área Comercial
- Elabora propuestas de mejora basadas en los resultados del seguimiento de los procesos operativos
**Ofrecemos**
Atractivo Salario Mensual
Horario de Trabajo: Lunes a Sabado 8:30 a 17:30 (el sábado es de 8:00 a 17:00 en home office, domingo descanso)
Zona de Trabajo: Guadalajara (Zona las Fuentes)
Prestaciones: Vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.