.Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.OBJETIVO DEL PUESTO:Ejecutar actividades relacionadas con los procesos comerciales de venta y servicio post venta a nuevos clientes, así como identificar nuevos canales y potenciales clientes. Además de gestionar y vender el portafolio comercial de la empresa de acuerdo a estrategia comercial planteada a clientes finales.PRINCIPALES FUNCIONES:Recibir, atender, gestionar y realizar llamadas, de forma oportuna y eficiente, brindando siempre la información sobre productos y servicios comercializados por la empresa.Garantizar la generación de ventas utilizando para ello las habilidades y destrezas comerciales desarrolladas, así como tomando en cuenta los procesos de retroalimentación realizados con la finalidad de perfeccionar estas habilidades.Cumplir con las metas de ventas (indicadores de productividad) establecidas para cada periodo (trimestre).Cumplir con las políticas de calidad y gestión exigidas por la empresa y sus clientes, esto incluye: Procedimientos para la gestión de venta, seguimiento a las ventas realizadas, recuperación de ventas, negociación y atención a clientes ya formalizados siempre dentro de los tiempos estipulados por el Jefe Inmediato.Establecer un plan de acción comercial acorde a la necesidad de los proyectos, así como generar un flujo constante de potenciales clientes.Actualización de informes de servicios por atención a clientes.Elaboración de planes de comunicación para el soporte y mantenimiento de las cuentas activas.Generar informes de las labores realizadas.Gestionar y trabajar estrechamente con el equipo comercial de cada país, además de los equipos de Cabina, QA y Proveedores de la sede.Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean asignadas por su jefe inmediato y/o Gerencia.REQUISITOS:Licenciatura en Negocios internacionales, relaciones comerciales, gestión de ventas y comercialización o carrera afín.2 años en área comercial manejando canales de venta B2B y B2C.Gestión de cartera de clientes y relaciones comerciales.Extraordinaria habilidad para establecer relaciones comerciales.Excelente habilidad para negociar y atender solicitudes por parte de los clientes corporativos.Gran habilidad para negociar y empatizar con potenciales clientes, así como para sentar las bases que posibiliten el desarrollo de relaciones comerciales futuras.Organizar y planificar tareas y actividades en el área cuidando el balance de trabajo y calidad de vida.Gran habilidad de comunicación con clientes internos y externos.Proactivo y orientado a metas y objetivos. Ágil, con gran nivel de energía e ingenio.Habilidad para trabajar bajo presión en un ambiente de constante cambio.Flexibilidad y adaptabilidad para aprender nuevas tecnologías y su implementación