**Objetivo**:Ejecutar actividades relacionadas con los procesos comerciales de venta y servicio post venta a nuevos clientes, así como identificar nuevos canales y potenciales clientes, específicamente en el sector Automotriz.**Principales Funciones:- Formular e implementar una estrategia de ventas integral para impulsar el crecimiento y lograr objetivos de ingresos dentro del canal OEM.- Construir y gestionar relaciones, estableciendo y manteniendo relaciones sólidas con socios OEM clave, comprendiendo sus necesidades y alineando nuestras soluciones para satisfacerlas.- Identificar oportunidades: buscando nuevas oportunidades de negocio dentro del sector automotriz, aprovechando los conocimientos del mercado y las tendencias de la industria.- Colaboración entre equipos: trabajar en estrecha colaboración con equipos internos, incluidos marketing, desarrollo de productos y servicio al cliente, para garantizar una entrega perfecta de soluciones.- Supervisar el rendimiento: realizar un seguimiento y análisis de las métricas de rendimiento de ventas, proporcionando informes periódicos a la alta dirección y ajustando las estrategias según sea necesario para el cumplimiento de los objetivos por periodo.- Construir, orientar y liderar un equipo de ventas de alto rendimiento, fomentando una cultura de excelencia y mejora continua.- Gestionar y trabajar estrechamente con el equipo comercial de cada país, además de los equipos de Cabina, QA y Proveedores de la sede.- Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean asignadas por su jefe inmediato y/o Gerencia.**¿Qué estamos buscando?- Licenciatura en Negocios internacionales, relaciones comerciales, gestión de ventas y comercialización o carrera afín.- Mínimo de 7 años en ventas, con al menos 3 años en un rol de liderazgo dentro del canal OEMProfundo conocimiento de la industria automotriz y los procesos de ventas.OEM.- Fuertes habilidades de negociación, comunicación y construcción de relaciones.- Extraordinaria habilidad para establecer relaciones comerciales.- Excelente habilidad para negociar y atender solicitudes por parte de los clientes corporativos.- Gran habilidad para negociar y empatizar con potenciales clientes, así como para sentar las bases que posibiliten el desarrollo de relaciones comerciales futuras.**_¿Tienes todo lo que se requiere para ser un Connecter? ¡No dudes en postularte y hacer parte de este gran equipo!_