**Objetivo**:
Ejecutar actividades relacionadas con los procesos comerciales de venta y servicio post venta a nuevos clientes, así como identificar nuevos canales y potenciales clientes, específicamente en el sector Automotriz.
**Principales Funciones:
- Formular e implementar una estrategia de ventas integral para impulsar el crecimiento y lograr objetivos de ingresos dentro del canal OEM.
- Construir y gestionar relaciones, estableciendo y manteniendo relaciones sólidas con socios OEM clave, comprendiendo sus necesidades y alineando nuestras soluciones para satisfacerlas.
- Identificar oportunidades: buscando nuevas oportunidades de negocio dentro del sector automotriz, aprovechando los conocimientos del mercado y las tendencias de la industria.
- Colaboración entre equipos: trabajar en estrecha colaboración con equipos internos, incluidos marketing, desarrollo de productos y servicio al cliente, para garantizar una entrega perfecta de soluciones.
- Supervisar el rendimiento: realizar un seguimiento y análisis de las métricas de rendimiento de ventas, proporcionando informes periódicos a la alta dirección y ajustando las estrategias según sea necesario para el cumplimiento de los objetivos por periodo.
- Construir, orientar y liderar un equipo de ventas de alto rendimiento, fomentando una cultura de excelencia y mejora continua.
- Gestionar y trabajar estrechamente con el equipo comercial de cada país, además de los equipos de Cabina, QA y Proveedores de la sede.
- Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean asignadas por su jefe inmediato y/o Gerencia.
**¿Qué estamos buscando?
- Licenciatura en Negocios internacionales, relaciones comerciales, gestión de ventas y comercialización o carrera afín.
- Mínimo de 7 años en ventas, con al menos 3 años en un rol de liderazgo dentro del canal OEMProfundo conocimiento de la industria automotriz y los procesos de ventas.
OEM.
- Fuertes habilidades de negociación, comunicación y construcción de relaciones.
- Extraordinaria habilidad para establecer relaciones comerciales.
- Excelente habilidad para negociar y atender solicitudes por parte de los clientes corporativos.
- Gran habilidad para negociar y empatizar con potenciales clientes, así como para sentar las bases que posibiliten el desarrollo de relaciones comerciales futuras.
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