Analista Comercial

Detalles de la oferta

**Sobre la Empresa**

**Huli** es la primera Healthtech - en Costa Rica y LATAM con el objetivo de conectar y generar valor al ecosistema de salud en Latinoamérica.
Desarrollamos y ofrecemos productos tecnológicos (Saas) basado en un modelo de **Redes de Mercadeo** (Market Network) generando una experiência transparente, confiable y única en la industria.
Desde 2013 hemos crecido nuestro equipo, oficinas y objetivos.
Actualmente trabajamos desde Costa Rica, México, Panamá, Argentina, Perú y Salvador y queremos estar en más países latinoamericanos.
**Sobre la Oportunidad**

Además constantemente evaluar el proceso de venta para lograr la mejora continua del mismo.
para su futuro cierre.
**¿Cómo vas a lograrlo?
**Entre tus responsabilidades, estarán:

- Mantenerse actualizado al detalle del negocio, productos, promociones y descuentos ofrecidos por Huli, así como sus modificaciones de productos (mediante los documentos recibidos en las distintas plataformas de comunicación interna).
- Conocimiento completo del mercado meta de la empresa para calificar leads (determinar si un prospecto es cliente ideal para conocer las necesidades del usuario y satisfacerlas con nuestras soluciones).
- Identificar y comunicar nuevas oportunidades de negocio para poder ser evaluados y ejecutados.
- Llevar a cabo de manera oportuna y completa, todos los pasos del ciclo de ventas (prospección - análisis y calificación - contacto - demo del producto entregando el valor y sus beneficios - seguimiento - negociación -cierre - pase al equipo de seguimiento).
- Revisar constantemente con el departamento de operaciones el proceso de ventas para lograr una mejora continua en el mismo.
- Prospección de clientes potenciales en hospitales, consultorios, redes sociales y directorios médicos.
- Realizar llamadas con el método SPIN.
- Alcanzar y superar las metas mensuales, trimestrales y anuales establecidas.
- Realizar demostraciones de valor con los clientes para lograr el proceso de negociación y cierre efectivo de ventas.
**Eres la persona que estamos buscando si cuentas con**
- Licenciatura o Ingeniería en Administración, Relaciones Internacionales, Negocios internacionales, Industrial, Comercial o afines.
- Experiência **mínima de 3 años.
(especialmente llevando procesos outbound)**:

- Experiência en compañías SaaS (Software as a Service).
_Un plus._
- Experiência manejando algún CRM.
- **Excel nível Intermedio.
** (tablas dinámicas, filtros, formulas).
- Manejo de métricas de ventas.
- Tienes disponibilidad para realizar DEMOS en sitios de clientes.
**Lo que la empresa tiene para ti**
- Sueldo mensual acorde a experiência y conocimientos.
- Comisiones por cumplimiento de objetivos.
- Pagos **Quincenales**.
- Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
con 1 hora de comida.
- Descanso fines de Semana.
- **Prestaciones de ley y Superiores desde el primer dia**:

- IMSS y cotización al 100%.
- 12 dias de vacaciones a partir del 1er año.
- 25% prima vacacional.
- 15 dias de Aguinaldo.
- 6 días adicionales por temas de salud y/o personales.
- Descuentos en establecimientos.
- Modalidad: Hibrida.
- Tener una experiência única e inclusiva de nuestra Cultura.
- Oportunidad de trabajar con equipos multiculturales.
- Crecimiento a mediano - largo plazo.
**Si quieres ser una pieza fundamental de la Healthech que está transformando a México y Latinoamérica, esta posición es para ti.
¡queremos conocerte!
¡Aplica Ya!
**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En que municipio o delegación vives?
- ¿Estas trabajando actualmente?
- ¿Cuál es el sueldo actual/ultimo que percibiste?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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