**Sexo indistinto**
**Edad**: abierta
**Nível escolar**: Licenciatura en: MKT, Negocios, Administración, Economía, Finanzas, Comercio o afín.
**Experiência**: En atención a clientes, Telemarketing, manejo de redes sociales, Preferentemente viva por la zona. Manejo E interpretación de datos.
**Clientes internos**: MKT - Ventas
**Propuesta económica**:
Inicial: $8,000 (5 horas)
Después del 3er mes: $12,000 (Tiempo completo)
Puede generar comisiones (definir)
**Aptitudes**:
Habilidades sociales, Excelente comunicación, Facilidad de palabra, Organización, Orientada a resultados, Actitud de servicio, Habilidades de planeación estratégica, resolutiva, Autodirigida, Prospección de ventas. Control y liderazgo de su proceso.
**Objetivos del puesto**:
Responsable directo de la atención a clientes por la generación de LObeads. Seguimiento y control de los procesos de ventas. Auditoría de actividades de los vendedores.
**Funciones y responsabilidades**:
- Apoyo a MKT con catálogos.
- Apoyo en campañas
- Análisis del mercado - Competencia
- Análisis de canales digitales
- Atención y seguimiento a leads por redes sociales.
- Generación de reportes y seguimiento a prospectos.
- Atención telefónica y whatsapp a clientes externos
- Prospección de foros de exposición para la compañía.
- Control de Stands comerciales y Expos.
- Llevar estadísticas y control del área de ventas
- Filtro de datos.
- Apoyo en cotizaciones.
- Reportes mensuales.
- Captura de datos en el CRM.
- Realización y seguimiento de llamadas postventa.
- Solicitar evidencia fotográfica de proyectos instalados a coordinación operativa.
- Llenado de encuestas de satisfacción.
- Seguimiento a trámites de interconexión.
- Reporte y seguimiento de fallos en interconexión (definir quién realizará esta acción).
- Auditoría de vendedores. Métricas
- Seguimiento a cotizaciones.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Lugar de trabajo: In person