**ID Puesto**:580**Departamento**:Mercadotecnia**Responsabilidad (Breve descripción)**:Colaborar en el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación alineada a los objetivos estratégicos de la organización y al posicionamiento de la marca con sus diferentes audiencias**Funciones**:- Redacción, editar y traducir contenidos diversos de comunicación (presentaciones, cartas, guiones, discursos, etc.) en materia de contenido, gramática y formato- Gestionar el desarrollo y distribución de newsletters internos, incluida la redacción y edición de contenido, la organización de fotografías, así como la supervisión del diseño.- Cubrir y reportar eventos y actividades corporativas- Recabar y reportar métricas y resultados de las actividades de comunicación- Apoyar en el diseño, administración y ejecución de planes de comunicación interna- Administrar y mantener actualizados los canales de comunicación propios de la organización- Apoyar en la gestión del despliegue exitoso de campañas de comunicación con las Unidades de Servicio.**Relaciones internas**:- Gerentes y Jefes de Mercadotecnia y Comercial- Gerentes y jefes de Recursos Humanos- Coordinadores de Mercadotecnia- Gerentes y jefes corporativos**Relaciones externas**:- Agencias de publicidad y comunicación- Diseñadores- Fotógrafos- Imprentas- Proveedores**Ultimo grado de estudios**:Licenciatura**Escolaridad afín al puesto**:Lic. en Ciencias de la Comunicación, Lic. en Mercadotecnia**Idioma**:Inglés**¿Requiere viajar?**:Sí**Conocimientos técnicos**:Diseño gráfico, administración de proyectos, redacción creativa**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Laptop,, Oracle E-business, Eloqua, SharePoint, Typeform, cámara de foto/video, tableta, MS Teams**Años de experiência en puesto similar**:2 años**Competencias**:A- ORIENTADO A LA ACCIÓNB- CREATIVIDADB- HABILIDAD PARA COMUNICAR Y TRANSMITIRA- SE COMUNICA CON EFICACIAA- CALIDAD EN LAS DECISIONESA- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJEB- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAA- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMOA- COLABORAA- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTEB- ESTRATEGIA DIGITAL