**ANALISTA CONTABLE/ANALISTA ADMINISTRATIVO**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad o Finanzas
- Mínimo 2 años de experiência en Tesorería, Facturación, Crédito y Cobranza
- Conocimiento en Facturación y Portal Bancario, Excel intermedio y/o avanzado.
- Alto nível de responsabilidad en aplicar métodos y procedimientos.
**Responsabilidades**:
- Realizar transacciones Bancarias diarias
- Elaboración de facturas mediante la versión 4.0
- Integración de facturas a transferencias bancarias
- Verificar la correcta emisión de facturas recibidas (disposiciones fiscales)
- Conocimiento de portal de facturación
- Seguimiento de cobranza a clientes / vendedor.
- Actualización de cobranza diaria, así como su proyección.
- Gestión y Control de cuentas específicas
- Cálculo de comisiones del área de ventas de acuerdo con cobranza y políticas internas.
- Recepción, control y seguimiento de facturas del área de compras (crédito).
- Control de pagos y facturación entre accionistas de manera trimestral y anual.
- Conciliación y Control de pagos y facturación.
**Habilidades**:
- Trabajo en equipo
- Proactivo
- Trabajo bajo presión
- Tolerancia a la frustración
- Servicio al cliente
- Facilidad de negociación
- Facilidad de palabra
- Excelente actitud de servicio
**Horario y lugar de trabajo**:
- Trabajo presencial.
Lunes a viernes 8:00 am a 17:00 y sábado de 8:00 a 13:00 Hrs.
- Lugar de trabajo: Naucalpan, Edo.
de México (Parque Ind.
Alce Blanco)
**Ofrecemos**:
- Sueldo fijo a partir de $12,000.00 a $15,000.00 pesos netos.
- Oportunidad de crecimiento
- Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Nível de experiência:
- 2 años
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido