**Sobre la Empresa**
Huli es la primera Healthtech - en Costa Rica y LATAM con el objetivo de conectar y generar valor al ecosistema de salud en Latinoamérica.
Desarrollamos y ofrecemos productos tecnológicos (Saas) basado en un modelo de **Redes de Mercadeo** (Market Network) generando una experiência transparente, confiable y única en la industria.
Desde 2013 hemos crecido nuestro equipo, oficinas y objetivos.
Actualmente trabajamos desde Costa Rica, México, Panamá, Argentina, Perú y Salvador.
¡Queremos estar en más países latinoamericanos!
**Sobre la Oportunidad**
¡Actualmente estamos buscando fortalecer nuestro equipo administrativo!
con el próximo/a**:Auxiliar Contable.
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El/la **Auxiliar Contable.
** se encargará de las actividades clave para mantener los **números al día en la compañía**.
**¿Cómo vas a lograrlo?
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Entre tus responsabilidades, estarán:
- Registrar y documentar con precisión todas las transacciones relacionadas con ingresos y gastos.
- Analizar datos financieros para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.
- Supervisar y controlar cuentas por cobrar, asegurando el cumplimiento de plazos de pago.
- Colaborar con el equipo de ventas y otros departamentos para optimizar la facturación y el flujo de efectivo.
- Participar en la elaboración de informes financieros y análisis de ingresos y gastos.
- Identificar y proponer mejoras en procesos que impacten positivamente en los ingresos y gastos.
- Brindar un servicio ágil y de calidad a los clientes internos, respondiendo de manera efectiva y profesional a sus consultas y necesidades relacionadas con aspectos contables.
- Atender llamadas y mensajes de clientes externos que requieran asistencia en temas contables relacionados con facturación y cobros, manteniendo altos níveles de satisfacción del servicio y asegurando la resolución adecuada de las consultas, en línea con las métricas y estándares de calidad establecidos.
**Eres la persona que estamos buscando si cuentas con**
- Escolaridad mínima Bachillerato en Contaduría Pública, Finanzas, Administración, Ingeniería o carreras a fines.
- Mínimo 2 años de experiência como auxiliar contable.
- Conocimiento en paquete de Office con Excel Básico - Intermedio y manejo de sistemas contables como Quickbooks, Xero, SAP, alegra, etc.
- Conocimientos básicos en Legislación Tributaria de México (Facturación Electrónica, declaraciones).
- **Excel nível Intermedio.
** (tablas dinámicas, filtros, formulas).
- Facilidad de palabra.
- Profesionalismo y gusto por tener contacto con clientes internos y externos.
**Lo que la empresa tiene para ti**
- Sueldo mensual acorde a experiência y conocimientos.
- Pagos **Quincenales**.
- Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
con 1 hora de comida.
- Descanso fines de Semana.
- **Prestaciones de ley y Superiores desde el primer dia**:
- IMSS y cotización al 100%.
- 12 dias de vacaciones a partir del 1er año.
- 25% prima vacacional.
- 15 dias de Aguinaldo.
- 6 días adicionales por temas de salud y/o personales.
- Descuentos en establecimientos.
- Modalidad: Hibrida.
- Tener una experiência única e inclusiva de nuestra Cultura.
- Oportunidad de trabajar con equipos multiculturales.
- Crecimiento a largo plazo.
**Si quieres ser una pieza fundamental de la Healthech que está transformando a México y Latinoamérica, esta posición es para ti.
¡queremos conocerte!
¡Aplica Ya!
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
Tipo de ubicación:
- Presencial
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En que municipio o delegación vives?
- ¿Estas trabajando actualmente?
- ¿Cuál es el sueldo actual/ultimo que percibiste?
Lugar de trabajo: Empleo presencial