.Tiendas BARA es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia.Somos una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos.Nuestro formato nació en 1998 en la ciudad de León, Guanajuato. Tenemos presencia en Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.Formamos parte de FEMSA, una empresa que a lo largo de más de 130 años se ha distinguido por trabajar para contribuir al desarrollo de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus unidades de negocio, emplea a más de 320,000 colaboradores y atiende a más de 290 millones de consumidores en los 13 países en donde opera.¡Creces tú, crecemos todos!- **"Analista Control Inventarios" en Querétaro**_**Misión**:"Auditar y realizar el conteo físico de la mercancía de CEDIS Y tiendas durante el proceso de inventario, para determinar la existencia real y proporcionar información confiable que se tomará como base para el resultado, el control de inventarios, arqueo de efectivo y la integridad de los registros contables. "**Responsabilidades**:1. Realizar el conteo físico de toda la mercancía, comparando el inventario teórico vs el físico.2. Asegurar el correcto manejo del efectivo, a través de las auditorias basada en los arqueos de efectivo para garantizar el control de los valores en tienda.3. Apoyar en la gestión y control de los inventarios, asegurando que los productos se reciban, almacenen y distribuyan de manera eficiente.4.Actualizar los registros de inventario en el sistema de gestión de inventarios a fin de asegurar que todas las entradas y salidas de productos se registren de manera precisa y oportuna5. Aplicar controles en el CEDIS y tiendas, con el objetivo de disminuir la mercancía faltante, dañada y caduca en entrega a tienda, evitando afectaciones en la venta, mermas y diferencias de inventarios en CEDIS y Tiendas.**Funciones Generales**- Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas organizacionales (manuales, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.- Participar en reuniones de trabajo convocadas por su líder, con el propósito de tratar problemas específicos, elaborar planes de trabajo y evaluar avances.- Asistir y participar en eventos de capacitación y formación, con el fin de mejorar el desempeño de sus funciones y fortalecer su desarrollo personal y profesional.- Atender las disposiciones establecidas en el código de ética en el desempeño de sus funciones.- Realizar todas las demás funciones propias del puesto que le encomiende el líder.- Contribuir por un buen clima laboral a través de la comunicación efectiva, lenguaje corporal adecuado, manejo de inteligencia emocional y trabajo en equipo.- **Competencias**:- Planeación y Organización- Ejecución impecable- Orientación al Cliente- Transformación- Visión Estratégica**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración de empresas, Contabilidad, Economía o afín