**ID Puesto**:- 484**Departamento**:- Sub-dir Ventas y Comercial**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Garantizar la correcta administración de los clientes y convenios a través de su correcta configuración en sistema asegurando el correcto funcionamiento de los convenios nacionales para garantizar el ciclo de ventas e ingresos.**Funciones**:- Alta/Modificación de Clientes y convenios en sistema (configuración).- Creación de códigos de cliente- Resguardar la documentación fiscal y legal requerida para la celebración de contratos con clientes.- Elaborar comunicados sobre clientes, descuentos y convenios para conocimiento de la operación.**Relaciones internas**:- Direcciones generales de Unidades Operativas, Gerencias comerciales, administrativas y operativas de cada hospital, Gerencias corporativas de Planeación, Ingresos, Ventas, Tesorería, Nuevos Negocios, Departamento de Crédito y Cobranza, Departamento de precios, Operaciones de hospital (caja, admisión, urgencias).**Relaciones externas**:- Aseguradoras, Gerencias de Redes Médicas, Ejecutivos de proveedores, Gerentes médicos regionales. Áreas de gestión de proveedores, Terceros pagadores en general (empresas), Brókeres, Clientes internacionales.**Ultimo grado de estudios**:- Licenciatura o Ingeniería**Escolaridad afín al puesto**:- LAE, LAF, Ingeniero en Sistemas**Idioma**:- Inglés**¿Requiere viajar?**:- Sí**Conocimientos técnicos**:- Manejo y conocimiento de los sistemas Hospitalarios (Siebel, EBS, Medsys), conocimiento empresarial, aseguradoras, administración.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Office, Oracle, Excel avanzado**Años de experiência en puesto similar**:- 1**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN- B- INNOVACIÓN CONSTANTE- B- CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- CAPACIDAD DE ANÁLISIS- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE