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**Ubicación**: Centros de distribución - San Lorenzo y Tepotzotlán.
**Objetivo**: Contribuir a la óptima ejecución del proceso de nómina y la gestión de la administración de personal en temas de Servicios de Recursos Humanos, como la atención al personal, proceso de firma de contrato, gestión de beneficios y pagos anuales, en fábricas y centros de distribución.
**Principales funciones**:1.
Gestionar de manera eficiente el cierre de Kronos y el procesamiento de incidencias para garantizar el pago correcto y oportuno de la nómina, considerando los diferentes periodos de pago (semanal, quincenal o mensual).2.
Cumplir de manera eficiente y precisa con los procesos anuales de nómina, aguinaldo, PTU, bono y fondo de ahorro, asegurando el pago correcto y oportuno de estos conceptos a los empleados.3.
Otorgar soporte y atención a las fábricas y colaboradores en temas de nómina y beneficios aplicables al sitio, como vales de despensa, fondo de ahorro, gastos médicos mayores), caja de ahorro, Fonacot, entre otros.4.
Gestionar de manera eficiente y precisa los cálculos de finiquitos para el proceso de baja de colaboradores, asegurando la correcta liquidación de sus derechos laborales.
Brindar acompañamiento y apoyo a los diferentes negocios durante este proceso.5.
Administrar y gestionar de manera eficiente los expedientes de nuevo ingreso, movimientos y bajas de los colaboradores, así como realizar la depuración del archivo muerto, garantizando la organización y seguridad de la documentación.6.
Realizar la gestión de los KPI's (Indicadores Clave) aplicables a los servicios de Recursos Humanos del sitio y a nível nacional, con el fin de medir y mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos y actividades relacionadas con la gestión del talento humano.7.
Aplicar de manera correcta y precisa los descuentos de cuotas obrero-patronales, créditos INFONAVIT, créditos FONACOT y pensiones alimenticias, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales.8.
Otorgar soporte documental para la atención de auditorías internas y externas, asegurando la disponibilidad y organización de la documentación requerida y facilitando el proceso de auditoría.10.
Atender de manera eficiente y oportuna los requerimientos relacionados con el IMSS, INFONAVIT, FONACOT, ISN y pensiones alimenticias, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales y el manejo adecuado de los recursos financieros y legales.11.
Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas a mí alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.12