.**Associate en el área de Accounts & Markets Operations CDMX.**En Ernst & Young, firma global con prestigio internacional por la calidad de los servicios que presta, te ayudamos a alcanzar tu potencial y a conseguir tus objetivos, tanto personales como profesionales. Te ofrecemos experiências gratificantes y retadoras que te mantendrán motivado, y que te permitirán a su vez maximizar tu carrera dentro de un ambiente de integridad y trabajo en equipo.**La oportunidad**Los profesionales de Accounts & Markets Operations tienen un contacto directo con clientes y leads de los servicios de la firma. Esto les permite ser parte fundamental del establecimiento de proyectos para EY. Así mismo, fortalecen sus conocimientos en CRM: contactos, compañías, oportunidades y compromisos.Dada la migración e implementación de nuevos softwares dentro de la firma, se requiere estructurar el proceso de administración de bases de contactos a nível México y Colombia para asegurar la centralización de esta información en el CRM para su uso en las actividades de segmentos y líneas de servicio. La contratación del recurso se requiere a la brevedad para iniciar con la transición del equipo encargado de Colombia a un proyecto aterrizado a nível unidos (Mex-Col).**Lo que puedes esperar**Un día normal incluirá la recopilación de bases de datos, cruzar información con estas y realizar contactos de inteligencia de negocios. Estarás muy involucrado con áreas distintas dentro de la firma, como profesionales de las líneas de servicio, desarrollo de negocios, marketing y asistentes ejecutivas, proveedor de la plataforma de contactos, entre otros.**Tus responsabilidades clave**- Realizar seguimiento de los nuevos datos de contacto de clientes/prospectos adicionados en el CRM de la firma para replicar el proceso existente de Colombia en MéxicoRevisar que los datos se encuentren completos, actualizados y en la empresa/sector adecuado- Hacer seguimiento sobre las personas que solicitan ser excluidas de la base de contactos para no recibir más comunicados de mercadeo -"unsubscribe".- Realizar búsquedas en fuentes internas o externas de datos de contactos de clientes/prospectos target para actividades go to market.- Coordinar con el equipo de BMC (Marketing) la entrega de bases para campañas y envío de comunicados- Manejo de la herramienta de CRM y de excel para el cruce de bases de datos- Diseño de reportes para la toma de decisiones de los equipos de BMC y BD (Desarrollo de Negocios).**Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente**:- Licenciatura en carreras administrativas, mercadotecnia o afines.- Experiência máxima de 2 años en manejo de bases de datos, realización de cruces y extracción de información (EMIS y D&B).- Inglés intermedio - avanzado