Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Mejora del indicador NPS.- Realizar llamadas directamente para entender y atender las necesidades del cliente- Generar reporte de número de encuestas efectivas y avance que se presenta, dar seguimiento con los líderes de las áreas fomentando su participación y sugerir acciones para llegar a meta en la muestra de encuestas.- Realizar planes entrategicos para lograr la permanencia de nuestros clientes- Seguimiento a las encuestas de satisfacción- Desarrollar estrategias de CRM para mejorar la relación con los clientes y aumentar la fidelización.**Requisitos**:- Mínimo 1 año de experiência en puestos similares- Licenciatura en Marketing o afín (Comprobable)**HABILIADES NECESARIAS**- Enfoque al cliente.- Sentido de planeación organización y urgencia.- Habilidad en solución de problemas.- Trabajo en equipo.- Tolerancia a la frustración.**PRESTACIONES Y BENEFICIOS**:- Ingresos mensuales $16,000 NETOS- Prestaciones de ley y superiores- Área de comedor y cafetería- Servicio médico gratuito- Convenio con +30 empresas- Descuentos prefereciales- Congresos totalmente pagadosZona para laborar: CDMX, 1 Minuto de metro Tacuba (Línea azul) Dirección 4 caminos.**¡Postulate y a la brevedad nos podremos en contacto contigo!¡Buscamos tu talento FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial