Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Mejora del indicador NPS.
- Realizar llamadas directamente para entender y atender las necesidades del cliente
- Generar reporte de número de encuestas efectivas y avance que se presenta, dar seguimiento con los líderes de las áreas fomentando su participación y sugerir acciones para llegar a meta en la muestra de encuestas.
- Realizar planes entrategicos para lograr la permanencia de nuestros clientes
- Seguimiento a las encuestas de satisfacción
- Desarrollar estrategias de CRM para mejorar la relación con los clientes y aumentar la fidelización.
**Requisitos**:
- Mínimo 1 año de experiência en puestos similares
- Licenciatura en Marketing o afín (Comprobable)
**HABILIADES NECESARIAS**
- Enfoque al cliente.
- Sentido de planeación organización y urgencia.
- Habilidad en solución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la frustración.
**PRESTACIONES Y BENEFICIOS**:
- Ingresos mensuales $16,000 NETOS
- Prestaciones de ley y superiores
- Área de comedor y cafetería
- Servicio médico gratuito
- Convenio con +30 empresas
- Descuentos prefereciales
- Congresos totalmente pagados
Zona para laborar: CDMX, 1 Minuto de metro Tacuba (Línea azul) Dirección 4 caminos.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial