**Misión del Puesto**:Contribuir a la estrategia de comunicación y de generación de Ingresos para cada unidad de negocio, a través de campañas de marketing, a su vez mejorando la relación con el cliente a través de la administración del contenido y calendarización de las campañas. Proveer información y análisis a las áreas involucradas en las campañas para dar seguimiento al funcionamiento y desarrollo de nuevas campañas. Llevar el control administrativo de costos de la ejecución de campañas. Programar y ejecutar journeys de campañas y ajustar contenido html.**Áreas de Especialización**:- Mercadotecnia- Publicidad- Informática**Conocimientos técnicos**:- Conocimiento de Administración- Manejo de hojas de cálculo (Excel) y Office- Conocimientos en herramientas de CRM**Escolaridad**:- Licenciatura en Informática o Mercadotecnia- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Diseño Web**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Analista de CRM 1 años- Programación HTML 1 año**Principales funciones del puesto**:- Generar reportes y dashboard de información de las campañas de CRM para dar seguimiento a su ejecución- Desarrollar estrategias de comunicación y en los puntos de contacto de las campañas hacia los clientes- Programar y ejecutar el journey de la comunicación de la campaña, para mejorar la experiência del cliente por los canales digitales de EMM- Proporcionar insights provenientes del análisis del funcionamiento de las campañas para mejorar su efectividad- Ejecutar la carga de materiales para la ejecución de las campañas**Posición física del trabajo**:- Desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador- Recorridos en las instalaciones de la oficina**Necesidades físicas del puesto**:- La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento