Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Analyst (Manual Tester)

.QA Analyst (Manual Tester)Quienes SomosUnDosTres es la compañía líder y la más confiable para realizar recargas celulares, recargas TAG, compra de boletos d...


Yucatán

Publicado 7 days ago

Enfermers En Todos Los Niveles

Clínica en Turismo Dental Internacional en Cancún buscatalento de para diversos puestos en la organización**Requisitos**:- Enfermeros carrera técnica, o trun...


Yucatán

Publicado 7 days ago

Officer-Loss Prevention

.**Número de Empleo** 23011152**Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security**Ubicación** Hacienda San Jose a Luxury Collection Hotel San Jose, KM 30 Car...


Desde Marriott International, Inc - Yucatán

Publicado 7 days ago

Empleado General Turno Matutino

**Vacante para la empresa KRISPY KREME en Mérida, Yucatán**:La marca más reconocida de donas del mundo, con 86 años de historia.Te invitamos a formar parte d...


Desde Krispy Kreme - Yucatán

Publicado 7 days ago

Analista Crm & Rmm

Analista Crm & Rmm
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

Detalles de la oferta

Área: NutriciónGF: Analista**Misión del Puesto**:Administrar el CRM del equipo de Visita Médica, capacitar y generar materiales de apoyo para el uso de la plataforma, proporcionar soporte y seguimiento tanto con equipos locales como globales de incidencias relacionadas a la plataforma, generar reportes del CRM y gestionar la integridad de los datos del sistema.**Actividades principales**:1. Responsable de la administración del CRM. Altas y bajas de usuarios, actualizaciones de catálogos, crear ciclos y los procesos necesarios para la operación en campo.2. Proporcionar soporte a usuarios del CRM para solucionar incidencias que pudieran afectar su operación o bien dar seguimiento con los equipos correspondientes de soporte global en caso de que la incidencia no pudiera ser resuelta de manera local.3. Capacitar usuarios y generar materiales de apoyo para el uso del CRM enfocandose principalmente en los nuevos ingresos o modificaciones en los procesos de la plataforma buscando dar la mayor claridad a los usuarios.4.Responsable de crear puntos de control que garanticen la integridad de los datos en la plataforma con el objetivo de tener información confiable con la cuál crear reportes que generen valor al negocio.5.Actualización / Generación de reportes de la plataforma.**Experiência Clave**:1. Administración de base de datos2. Habilidades analíticas3. Experiência en servicio a clientes4. Integración de bases de datos5. Licenciatura en Administración, Ingeniería, Actuaría o afín.6-. Paquetería/Software: Excel, Veeva (deseable), Power BI (deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Crm & Rmm
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

Built at: 2024-09-30T15:44:24.497Z