Analista Cu Voz Cisco Telefonía Colaboración

Detalles de la oferta

.
**Vacante para la empresa Training Talent en Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**¿Quiénes somos?
**- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc.
Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en CDMX ingeniero de soporte técnico en redes y enfocado en telefonía o soluciones de colaboración Cisco parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:**¿Por qué nosotros?
**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**: de 13,000 a 16,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)- ** Horario**: lunes a viernes de 9 pm a 7 am y de 1 am a 8 am- ** Zona de trabajo**: Col. Tabacalera (Metrobús o metro Revolución), Cuauhtémoc CDMX.
**¿Qué buscamos?
**- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte telefonía, soporte a cisco Webex, PBX, Cloud, Voz, etc.- Estudios: Carrera de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Comunicaciones y electrónica o afín.- Disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.- Comprensión del Inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s)- 1 año de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de colaboración Comunicaciones unificadas Cisco como: Call manager, Webex, mobility, expressway, Cisco Unity, UCM, Jabber, Gateways, Cloud Calling, etc.- 1 año en conocimiento básico en el uso de equipos Cisco como: Room Kit, end points, desk phone, diademas, barras, cámaras, videoconferencia.
Etc.- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.
)- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Aplicaciones

TECNICO EN APLICACIONESREQUERIMOS- Escolaridad: Ingeniero Biomédico, Tec. o Lic. En Enfermería- Edad 20 en adelante- Sexo: Indistinto- Experiência: Al menos ...


Rep Emp Tros - Estado de México

Publicado 6 days ago

Customer Service

Empresa líder en el giro óptico te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**Asistente Corporativo - Atención al Cliente****Estudios mínimos**: Lic...


Moendi - Estado de México

Publicado 6 days ago

Analista C5 Nocturno (Monitorista Gps)

Importante empresa del sector seguridad privada solicita ANALISTA C5 (monitorista GPS):**Requisitos**:- Edad 25 a 45 años- Escolaridad Bachillerato- Sexo Ind...


Jacome Rh Consultores - Estado de México

Publicado 6 days ago

Runner

**Vacante para la empresa Argentilia en Satélite - Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Prestigio, tradición e innovación hacen de**Grupo Argentilia**(con...


Argentilia - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-24T10:04:57.445Z