.**¿QUIENES SOMOS?**Desde 1995, International Security & Trading Corporation ha especializado en ofrecer soluciones de seguridad completas a todos los latinoamericanos y los mercados del Caribe. En el caso de que se trate de un sistema de gestión de la calidad, el sistema de gestión de la calidad y la seguridad, entidades.En el caso de que el líder del mercado de seguros, es nuestra obligación de proporcionar a nuestros clientes con un servicio validado, una competición competidora, un bien informado y una solicitud de pedido. Nuestra empresa trabaja con los motores de motor que diseñan, conceden soporte técnico y logístico para garantizar el éxito de nuestros clientes de los clientes de inicio a extremo.**Requisitos**:- 30 años en adelante- Experiência laboral de 3 años en adelante.- Licenciatura en Contabilidad, administracion o afin.- No vivir a más de 1 hora de Zona Industrial Vallejo.- Conocimientos Contables- Manejo de SAP**ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**:- Alimentar base de datos de proveedores en la plataforma de SAP- Negociar con proveedores líneas de crédito y términos óptimos a fin de obtener solvencia para desarrollo de proyectos. Renovar condiciones anualmente.- Tener un adecuado control con proveedores, realizando los pagos en tiempo y forma según términos de pago que tengamos con cada uno de ellos.- Conciliar permanentemente las cuentas con los proveedores haciendo seguimiento desde el momento en el que se emita la factura hasta su pago.- Revisar el cumplimento de requisitos fiscales de las facturas recibidas, así como los términos de pago otorgados por el proveedor.- Contabilizar la CXP en sistema SAP de mercancías, servicios y gastos- Resguardar archivo físico y digital de documentos de facturación- Realizar semanalmente costeo de los gastos indirectos- Realizar en sistema SAP la valorización de las mercancías diariamente- Alimentar semanalmente cedula de importación junto con el costeo para su revision- Realizar en sistema SAP semanalmente ejecución de pago para su programación y aprobación- Ejecutar en SAP los pagos una vez que se cuente con el comprobante de pago bancario. Anexar evidencia de pago- Informar a Proveedor detalle de facturas pagadas acompañado de evidencia de pago- Contabilizar en sistema SAP Informes de gastos de viáticos y cajas chicas asegurándose de que se cumplan las políticas para proceder al reembolso.- Tener un control del activo fijo, realizando la depreciación y amortización mensualmente en sistema SAP.- Realizar mensualmente el reporte de las comisiones de ventas- Realizar mensualmente la declaración informativa con operaciones a terceros