Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 7 days ago

Analista Customer Success Jr

Analista Customer Success Jr
Empresa:

Universidad Tecnológica Latinoamericana En Línea (Utel)


Detalles de la oferta

Somos Universidad UTEL, institución líder en educación 100% en línea, con más de 10 años de trayectoria y presencia a nível nacional e internacional.Nos caracterizamos por ser una empresa comprometida con la innovación y la calidad. Contamos con más de 2000 colaboradores, y nuestros planes de estudio abarcan desde licenciaturas, maestrías, doctorados, bootcamps, microcursos etc.Actualmente, estamos en búsqueda de un **Customer Success Jr** que nos ayude a garantizar la satisfacción de nuestros clientes de la plataforma Utel X.**¡Si te encanta asumir retos, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección y formar parte de nuestra gran familia!****¿Cuáles serán tus funciones?** Gestionar y brindar atención al cliente en todos los canales de contacto de Utel X B2B Incorporar nuevos clientes y acompañarlos en el uso de la plataforma Revisión y detección de incidentes de la plataforma Configuraciones simples de la plataforma**¿Qué te ofrecemos?** Salario fijo + variable con base a resultados Jornada laboral: tiempo completo Modalidad: híbrido Prestaciones de ley Seguro de vida Servicio médico, psicológico y nutricional Becas y descuentos preferenciales en nuestros planes de estudio**¿Qué necesitas?** Lic. Marketing digital, Administración de negocios digitales o carrera afín Experiência por lo menos 1 año en posiciones similares a customer experience, customer service, customer succes, analista de ecommerce, product analyst. Herramientas deseables: Gsuite, Office, Excel, Zoom, CRM (hubspot, salesforce, zendesk, Inconcert) Soft skills: comunicación asertiva, orientación al cliente, trabajo en equipo, resolución de problemas, iniciativa, análisis de datos.**¡Postúlate por este medio y en breve te contactaremos!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Seguro de vida Trabajar desde casaTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: remoto híbrido en 53370, Naucalpan de Juárez, Méx.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Customer Success Jr
Empresa:

Universidad Tecnológica Latinoamericana En Línea (Utel)


Built at: 2024-09-30T14:14:21.639Z