Analista Cx Customer Experience Bilingüe

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nível internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como Analista o Especialista de Customer Success o Customer Experience con experiência deseable en tecnología, entretenimiento o productos de consumo.**Sobre la posición**Serás responsable de crear estrategias para mejorar la satisfacción de clientes en conjunto con todas las áreas de la empresa, así como de medir el grado de satisfacción al término de la venta e instalación de nuestros equipos y servicios, así tendrás la oportunidad:- Proponer nuevas estrategias, dinámicas, métricas y modelos para evaluar y mejorar la experiência de clientes.- Analizar y tomar decisiones sobre las áreas de oportunidad y mejora.- Integración con equipos multiculturales en proveedores, clientes y compañeros de trabajo.**¿Por qué nosotros?**Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:- Ingreso de 30,000 a 35,000 pesos libres 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: San Pedro Garza, Monterrey, NL.¿Qué buscámos?- Lic. Administración de empresas, Económicas, Marketing, Ingenierías. Valorable MBA- Inglés conversacional- Experiência en levantamiento de información (experiência, incidentes, mejoras, satisfacción, resultados y opiniones) a través de encuestas, plataformas digitales, telemarketing, mailings, visitas o eventos.- Adecuada atención al cliente post venta, creación de touch Points para garantizar el uso adecuado y total de los equipos como: capacitación, contenido, propuestas de promoción, webinars, etc.- Planeación en el desarrollo de soluciones por medio de técnicas de customer experience, design thinking, Scrum, Blue Ocean y/o lean, que les permitan mejorar la experiência de sus clientes (engagement)- Conocimientos sólidos en CX, Customer journeys, persona buyer, mapeos de procesos, identificación de pain-points, realización de encuestas, benchmarking, comparativos, estudios con clientes, CRM, engagement, mapeo de oportunidades de mejora.- Elaboración de presentaciones ejecutivas y presentación de estas. Excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita. Liderar mesas de trabajo ágiles con un rol de coach agile para la implementación de las iniciativas definidas.- Capacidad analítica (generación de Business cases, estimaciones de retornos, diseño y medición de KPIS como: VOC, NPS, ROI, Churn, CSAT, etc.- Conocimiento de Excel, CRM, plataformas Kustomer, Zendesk, Intercom y Power Point avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T06:16:23.550Z