.**Fecha límite para apuntarse**:2024-11-29**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.**¿Qué estamos buscando?**:Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de **Analista de Aclaraciones en Autoservicio. **Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:**Principales responsabilidades**:- Seguimiento a las aclaraciones y reclamaciones recibidas en cuestión de temas contables- Manejo de conciliaciones contables.- Llegar a una conciliación contable por parte de cajeros automáticos y/o practicajas.- Realizar análisis de datos bancarios y contables.- Brindar servicio oportuno a las aclaraciones y reclamaciones que llegan al área.**Retos del Puesto**:- Cumplir con los objetivos indicados en el tablero de control, que implica.- Medición de efectividad y temporalidad de cada partida contable.- Cumplir con los níveles de servicio requeridos por el tramite realizado.- Manejo de conflictos y gestión con red de sucursales para finiquitar trámites contables.- Solución de controversias.- Buena comunicación.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.**Conocimientos Indispensables**:- Experiência en servicio al cliente.- Toma de decisiones.- Experiência indispensable de excel a un nível intermedio.**Escolaridad**:- Licenciatura próxima a terminar o terminada en áreas de administración o afín.**Experiência**:- Experiência mínima de 2 años en servicio a cliente.**Competencias**:- El cliente es lo primero.- Compromiso con las responsabilidades.**:- **Comunicación efectiva.- Foco en la ejecución.**Esquema laboral**:- Hibrido - 2 días en sede.En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada