Analista de Aclaraciones en Autoservicio (Ciudad de México, Miguel Hidalgo)Fecha límite para apuntarse: 2024-11-29¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Analista de Aclaraciones en Autoservicio. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:Principales responsabilidades:Seguimiento a las aclaraciones y reclamaciones recibidas en cuestión de temas contables.Manejo de conciliaciones contables.Llegar a una conciliación contable por parte de cajeros automáticos y/o practicajas.Realizar análisis de datos bancarios y contables.Brindar servicio oportuno a las aclaraciones y reclamaciones que llegan al área.Retos del Puesto:Cumplir con los objetivos indicados en el tablero de control.Medición de efectividad y temporalidad de cada partida contable.Cumplir con los niveles de servicio requeridos por el trámite realizado.Manejo de conflictos y gestión con red de sucursales para finiquitar trámites contables.Solución de controversias.Buena comunicación.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.Conocimientos Indispensables:Experiencia en servicio al cliente.Toma de decisiones.Experiencia indispensable de Excel a un nivel intermedio.Escolaridad:Licenciatura próxima a terminar o terminada en áreas de administración o afín.Experiencia:Experiencia mínima de 2 años en servicio a cliente.Competencias:El cliente es lo primero.Compromiso con las responsabilidades.Comunicación efectiva.Foco en la ejecución.Esquema laboral:Híbrido - 2 días en sede.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?#J-18808-Ljbffr