Analizar los elementos de la aclaración para determinar si es procedente y continuar con la gestión.- Gestiona los ajustes a la cuenta del cliente, de acuerdo con el análisis de la solicitud del cliente.- Conocimiento de sistemas de pago SPEI.- Monitoreo, conciliación y registro de órdenes SPEI.- Análisis y atención a aclaraciones donde existe participación del cliente y hubo un error en el proceso de transferencia y/o depósito:- Depósito no aplicado total o parcialmente.- Transferencia electrónica no aplicada (sin aviso de devolución).- Análisis y atención de aclaraciones donde no existe participación del cliente:- Cargos (SPEI-in) no reconocidos en la cuenta.- Cargos (SPEI-out) no reconocidos en la cuenta.- Realizar el dictamen de la aclaración para informar al cliente.- Monitoreo constante de la transaccionalidad SPEI.- Monitoreo constante para el cumplimiento de los SLA establecidos por Stori.- **Requisitos para el puesto**:_Experiência mínima de 2 años en un departamento de aclaraciones de depósitos, Emisor o Adquirente.- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente.- Generación de reportes y KPI mensuales.- Generación de procesos internos y flujos de trabajo.- Resolución de problemas y propuestas para la mejora continua.- Toma de decisiones- Ingles basico-Medio**Competencias y habilidades**:Integridad,orientación al resultado, responsabilidad, orientación al servicio y colaboración.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoExperiência:- como analista en sector financiero (emisor): 2 años (Obligatorio)- atención de aclaraciones SPEI: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial