Analizar los elementos de la aclaración para determinar si es procedente y continuar con la gestión.
- Gestiona los ajustes a la cuenta del cliente, de acuerdo con el análisis de la solicitud del cliente.
- Conocimiento de sistemas de pago SPEI.
- Monitoreo, conciliación y registro de órdenes SPEI.
- Análisis y atención a aclaraciones donde existe participación del cliente y hubo un error en el proceso de transferencia y/o depósito:
- Depósito no aplicado total o parcialmente.
- Transferencia electrónica no aplicada (sin aviso de devolución).
- Análisis y atención de aclaraciones donde no existe participación del cliente:
- Cargos (SPEI-in) no reconocidos en la cuenta.
- Cargos (SPEI-out) no reconocidos en la cuenta.
- Realizar el dictamen de la aclaración para informar al cliente.
- Monitoreo constante de la transaccionalidad SPEI.
- Monitoreo constante para el cumplimiento de los SLA establecidos por Stori.
- **Requisitos para el puesto**:_
Experiência mínima de 2 años en un departamento de aclaraciones de depósitos, Emisor o Adquirente.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente.
- Generación de reportes y KPI mensuales.
- Generación de procesos internos y flujos de trabajo.
- Resolución de problemas y propuestas para la mejora continua.
- Toma de decisiones
- Ingles basico-Medio
**Competencias y habilidades**:Integridad,orientación al resultado, responsabilidad, orientación al servicio y colaboración.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Experiência:
- como analista en sector financiero (emisor): 2 años (Obligatorio)
- atención de aclaraciones SPEI: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial