Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Intercompañias

Sueldo: $24,100 MXN Mensual Categoría: Administrativo Subcategoría: Administración de proyectos Localidad: México-Ciudad de México-Álvaro Obregón Sector:...


Asociación Mexicana En Dirección De Recursos Humanos, A.C.(Amedirh) - Veracruz

Publicado 6 days ago

Accounting Analyst Ii

The Opportunity: The primary purpose of this position is to perform the daily accounting activities quickly and accurately record and report revenues, cost...


Avantor - Veracruz

Publicado 12 days ago

Sr Accountant

Dawn Foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution. As the partner of choice for inspiring bakery success, we help customers ...


Dawn Foods Ltd. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Analista Control De Egresos

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crece...


Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 6 days ago

Analista De Activo Fijo

Detalles de la oferta

**ANALISTA DE ACTIVO FIJO**

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, CP o afín, pasante o titulado.
- Experiência: Mínima de 2 años en puesto similar

**ACTIVIDADES**:
1. Validación de Facturas de adquisición de activos contra los equipos físicos, en la recepción de los bienes y servicios adquiridos.

2. Controlar los inventarios de bienes y servicios, así como las entradas y salidas del almacén..

3. Verificar que los inventarios de bienes correspondan a los registrados contablemente

4. Catalogar e identificar el activo fijo como, equipo de cómputo, mobiliario de oficina, teléfonos, automóviles, entre otros.

5. Realizar reportes o cédulas de cierre mensual, anual, altas, bajas, traspasos.

6. Elaborar cartas responsivas para los diferentes tipos de activo, equipo de cómputo, mobiliario de oficina, teléfonos, automóviles, entre otros..

7. Mantener el resguardo y control de cartas responsivas y digitalización en carpeta electrónica.

8. Elaborar propuestas técnicas.

9. Recibir la llamada o correo por medio de la aseguradora, validar que se tenga el volante de admisión, llamar a la agencia o ajustador del seguro y entregar nuevamente la unidad al cliente.

10. Revisar, registrar y resguardar las facturas que correspondan a las adquisiciones de activo fijo, así como tener el control de los archivos y los expedientes físicos.

11. Elaborar cartas responsivas para los diferentes tipos de activos: equipo de cómputo, mobiliario de oficina, teléfonos, automóviles entre otros, así como mantener el control y resguardo en carpetas físicas y electrónicas.

**Conocimientos**:
Manejo de Excel
- **Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs, con disponibilidad de tiempo**:

- **Prestaciones de Ley**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:04:46.942Z